PURPLE DISCO MACHINE presenta “Fireworks” su 2º single

Escrito por el 23 de febrero de 2021

PURPLE DISCO MACHINE presenta “Fireworks” su 2º single

Tras el súper éxito mundial de “Hypnotized”, PURPLE DISCO MACHINE invoca al sueño de verano con Moss Kena & The Knocks, lanzando su nuevo single “Fireworks”, ya disponible en plataformas digitales. Poco después del lanzamiento del tremendo hit mundial “Hypnotized”, Purple Disco Machine se alía con el cantante y compositor británico Moss Kena y el prolífico dúo electrónico neoyorkino The Knocks, para la presentación de su insaciable nuevo single “Fireworks”, que formará parte de su segundo LP que verá la luz a finales de este año.

En los últimos años, PDM se ha proclamado como uno de los productores de electrónica más importantes de su generación, y 2020 no ha sido una excepción. Con más de 400k tocadas en radio y más de 150M de streams hasta la fecha y creciendo, “Hypnotized” ha sido un himno ineludible en todo el mundo, con acreditaciones de triple platino en Italia, oro en Alemania, Polonia, Suiza y Austria. Nº2 en el chart europeo de Airplay y nº9 en el chart mundial de Shazam.

El nuevo single “Fireworks” es un llena-pistas instantáneo, con el brillante estilo de producción de PDM, líneas de bajo funky, cortes sexies de guitarra, tambores metálicos tropicales, y la maravillosa y conmovedora voz del exitoso compositor Moss Kena. The Knocks completan el tema con encantadoras voces infantiles de niños de escuelas de su comunidad que grabaron en su estudio de NYC. Este single se lanza a la vez que el videoclip, futurista e imaginativo, dirigido por Greg Barth, el vídeo muestra bandas de street dance de Boomers y Gen-Z batallando por mantener su territorio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background