Música

QUEVEDO DESVELA LA VERSIÓN ORIGINAL DE SU ‘SESSION’ CON BIZARRAP

today13 de septiembre de 2022

Fondo
share close

QUEVEDO DESVELA LA VERSIÓN ORIGINAL DE SU ‘SESSION’ CON BIZARRAP

Si preguntamos en la calle cuál crees que ha sido la canción de este verano, probablemente responda que la session de Quevedo y Bizarrap. Y es que el tema ha sonado en las listas de éxitos de todo el mundo.

El tema ya tiene millones de reproducciones y basta con que escuchar unos segundos en cualquier discoteca, para que todos se animen a bailar y cantar. Lo que nadie sabía es que la canción contaba con una versión original que no tenía nada que ver con la que ha visto la luz finalmente.

Hemos podido saber gracias al paso de Quevedo por La Resistencia este lunes 12 de septiembre. Broncano ha querido enseñarle el audio que el productor le ha dedicado a su compañero y en él le anima a desvelar qué parte de la session quería eliminar en un principio. Y es que se trata de nada más y nada menos que el legendario «Quédate».

El canario asegura que en un principio le sonaba demasiado «futbolero», pero admite que ha acabado completamente enamorado de esta colaboración y de cómo esa parte ha encajado a la perfección en la versión final. Pero eso no es todo.

El intérprete ha reproducido ante los espectadores del programa de Broncano el audio de la versión original de la session con Bizarrap en la que podemos escuchar unos versos hasta entonces desconocidos. Versos en los que Quevedo dejar volar sus rimas a un ritmo más acelerado y similar al que escuchamos en la parte que comienza por «Dale, wacha, suelta».

La confesión de Quevedo ha revolucionado a sus fans y a los del argentino en las redes sociales. De hecho, en cuestión de segundos comenzaron a compartir todo tipo de reacciones ante la que iba a ser en realidad la colaboración de estos dos artistas. Pero Bizarrap consiguió convencer al canario para finalmente incluir la parte que sin duda se ha convertido en el elemento clave de su éxito.

Después de 4 semanas en lista, esta semana se hace con el puesto más importante de nuestra lista y se convierte en nuestro número 1.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Música

Colaboración colombina Morat y Juanes

Colaboración colombina Morat y Juanes 506 nos recuerda lo que nos enamoró de MORAT y por qué nuestro amor hacia ellos nunca se va acabar.  La nueva colaboración de MORAT con Juanes es un éxito total que nos lleva a ese amor que se terminó pero el recuerdo de su amor es más fuerte. La canción ya se encuentra en plataformas digitales y el video oficial nos lleva de la mano de una coreografía fluida de alegría, […]

today12 de septiembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×