Música

Quevedo se retira de la música

today29 de enero de 2024

Fondo
share close
Quevedo se retira de la música

«No esperen nada de mi parte»

El artista canario Quevedo, anuncia una inesperada retirada de la industria musical.

El cantante del hit «Quédate» declara que no es una máquina y que por ello se ve obligado a realizar un paréntesis en su carrera.

Hace justamente un año de su primer álbum de estudio «Donde quiero estar» y ahora en una fecha que debería ser motivo de celebración y festejo, el joven anuncia, a través de una conexión de Instagram que necesita un respiro.

Esta decisión, se veía ya reflejada en sus letras:

 “2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer”

“Ha sido un año increíble y yo sé que todos se estaban preguntado lo típico, lo de la frase ‘2024…’ y todo eso. Bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer, ahora lo he terminado y toca darme unas vacaciones, gente” explica.

Con una cuenta de Instagram completamente vacía y unas rotundas palabras hacia sus fans “No esperen nada de mi parte» da un chance a sus 3,3 millones de oyentes anunciando en este triste mensaje que todavía queda una sorpresa para terminar esta etapa. 

El 1 de varios países y galardonado con premios como el Latin Grammy a la mejor canción urbana, por su sesión con Bizarrap, y varios premios como mejor artista urbano del pasado año.

“Con este directo quería despedirme de ustedes, darles las gracias por lo que han hecho conmigo. Ha sido increíble, espero que en un futuro poder hacer otra gira y poder verles en los shows”

Finalmente, remata respondiendo a los comentarios que le exigen nuevos temas: “¡Hermano, no soy una máquina!, necesitaré hacerlo para poder sacar un álbum. La gente me tiene… vamos. Igual volveré muy pronto y quizás con un álbum, pero la gente tiene que entender que hacer álbumes no es así. Si queremos hacer algo de calidad y que tenga sentido, hace falta tiempo”

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Jordan Rakei ficha por Decca Records

Música

Jordan Rakei ficha por Decca Records

Jordan Rakei ficha por Decca Records Jordan Rakei ficha por Decca Records. https://open.spotify.com/artist/24icoQNJSEWNu3XvqKBR68?autoplay=true   Decca Records se complace en anunciar el fichaje de Jordan Rakei.  Jordan Rakei es conocido por millones de personas como un maestro de la producción, vocalista y multi-instrumentista.  Cuando cumplió 30 años, este artista nacido en Nueva Zelanda y criado en Australia ya contaba con una serie de álbumes aclamados por la crítica; todo el mundo, […]

today29 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×