R3HAB, Timmy Trumpet y W&W se unen para el himno “Distant Memory”

Escrito por el 26 de abril de 2021

R3HAB, Timmy Trumpet y W&W se unen para el himno “Distant Memory”

En una épica colisión de fuerzas, R3HAB se asocia con Timmy Trumpet y W&W para el nuevo single “Distant Memory”, una canción que está destinada a ser un futuro himno de festival. Abriendo con voces inquietantes, cantos y melodías de canciones de cuna, adormece al oyente en un estado relajado antes de subir la apuesta con sintetizadores y una línea de bajo que conduce, trabajando en una melodía que pone la piel de gallina. El contraste entre los versos vocales soñadores y el sonido intensificado hace que “Distant Memory” sea un destacado de 2021 hasta ahora, y esperamos que este no sea el último collab que veremos del dúo R3HAB, Trumpet y W&W. R3HAB y Timmy Trumpet colaboraron previamente en el exitoso lanzamiento de 2020 “911”.

Echa un vistazo a continuación lo que los artistas tenían que decir sobre el nuevo lanzamiento: “Hacer música para ganarse la vida es una sensación especial, y hacerlo con amigos es otro nivel. Estoy emocionado de trabajar con Timmy Trumpet en nuestra segunda colaboración y he estado buscando la canción correcta para crear con W&W durante mucho tiempo. ‘Distant Memory’ va a ser un constructor de subidón de festival, pero lo que lo hace especial es el contraste entre los versos aturdidos de ensueño y el drop. Timmy, Willem y Ward tienen una gran energía, lo que mantiene el proceso artístico fresco e inspirado.

El DJ y productor marroquí- holandés Fadil El Ghoul, más conocido como R3HAB, ha estado avanzando en su camino a través de la música dance durante la mayor parte de la última década.  De su exitoso remix de Afrojack, “Give Me Everything” de Pitbull y Ne-Yo a sus himnos de baile, como “All Around The World (La La La)” y “Lullaby”, que colectivamente han acumulado más de 600 millones de reproducciones, a sus colaboraciones con artistas como ZAYN, Andy Grammer, Sofia Carson, Timmy Trumpet y más, R3HAB ha demostrado ser uno de los artistas más talentosos y con visión de futuro. Se asoció con Spotify y GATTÜSO para crear el primer lanzamiento oficial de “mint”. En 2016 fundó su sello CYB3RPVNK, que pasó de mil millones de reproducciones en su catálogo en los primeros dos años desde su creación. El propio R3HAB continúa evolucionando y diversificando su sonido trabajando con una variedad de artistas de todo el mundo, experimentando con todo, desde el hip-hop hasta el pop a través de sus colaboraciones. Con su combinación de arte innato y actitud innovadora, en 2021 R3HAB continúa su viaje entre la élite de la música electrónica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?