R3HAB y Marnik se unen y lanzan «Candyman»

Escrito por el 29 de enero de 2021

R3HAB y Marnik se unen y lanzan «Candyman»

El futuro productor de house R3HAB se une al dúo italiano Marnik, lanzando “Candyman”, un tema alegre llena de sabores pop contagiosos .

R3HAB, también conocido como Fadil El Ghoul, explotó en la escena house en 2017, lanzando Trouble , su álbum debut, que atrajo más de 500.000.000 de reproducciones. Siguió en 2018 con The Wave , acumulando más de 300.000.000 de reproducciones, mientras que la canción principal del álbum, «Lullaby», alcanzó el estado de platino.

El año pasado, se conectó con ZAYN en «Flames», A Touch of Class en «All Around The World», Alida en «One More Dance», HRVY y Astrid S en «Am I The Only One», Nina Nesbitt en » Family Values ​​”y Andy Grammar sobre“ Buen ejemplo ”.

“Candyman” comienza con tonos pulsantes y  voces que te atrapan, entrecortadas que se filtran con colores efervescentes. Un ritmo vibrante y la melodía con un ritmo que mueve las caderas mientras las texturas brillantes y animadas de las voces le dan a la letra una energía vibrante, de momento no tiene videoclip oficial como tal, pero si lanzaron un video lyrico del tema.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background