Raoul Vázquez como líder en Tu Cara Me Suena

Raoul Vázquez en el podium

Raoul Vázquez en el podium de Tu Cara Me Suena en una clasificación que vive cambios tanto en el podio como en la parte media tras una de las galas más igualadas que se recuerdan.

La Gala 4 de Tu cara me suena 11 ha tenido un indiscutible ganador: Raoul Vázquez ha sumado su segunda victoria consecutiva gracias al arrebatador dueto que ha hecho con Andrea Guasch. Su ‘Nana triste’ como Guitarricadelafuente y Natalia Lacunza ha dejado a todos sin respiración con tanta química vocal y emocional.

De esta forma, Raoul se confirma como líder de la clasificación general. No obstante, el resultado de sus compañeros ha estado muy igualado, hasta el punto de que se han producido tres empates diferentes después de las votaciones del jurado. Las puntuaciones del público han terminado por decantar los cambios.

En el podio, Julia Medina recupera la segunda posición tras su imitación de ABBA.

Ha sido un número que ha hecho de la sencillez una virtud porque la clave ha sido abrir sus emociones y transmitirlas al público. Su compenetración ha sido perfecta, en lo vocal y en lo emotivo.

Esta nana ha puesto calma al momento discotequero que justo antes había protagonizado Raquel Sánchez Silva. La concursante ha recreado mundo Barbie gracias a Dua Lipa y su ‘Dance the night’.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Verónica Romero nos hace bailar con "Candela"

Música

Verónica Romero nos hace bailar con «Candela»

Verónica Romero nos hace bailar con "Candela" Verónica Romero nos hace bailar con "Candela", llega producida por Miguel Linde, en cuyo catálogo figura otra maravilla camp de los años recientes: el ‘Postureo‘ de Azúcar Moreno. Imaginamos que Verónica Romero tiene pensado incluir esto en el ‘Caribe Mix‘ de 2024. “CANDELA” es una canción que promete ser un éxito entre los fans de Romero y los amantes de la música en general. Con su ritmo contagioso y su […]

today6 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×