Música

Raquel del Rosario cierra las puertas definitivamente al regreso de El Sueño De Morfeo

today22 de junio de 2022 19 3

Fondo
share close

Raquel del Rosario cierra las puertas definitivamente al regreso de El Sueño De Morfeo

Este fin de semana tenía lugar en Asturias dos conciertos benéficos para ayudar a la Isla de La Palma, los encargados de realizar estos shows fueron El Sueño de Morfeo. La agrupación se reunía 10 años después su última gira para ayudar a la gente de la isla que quedó damnificada por el volcán de Cumbre Vieja.

Los asistentes salieron emocionados después de poder disfrutar de estas dos fechas tan especiales, en el que también aseguraban que era un golpe de nostalgia. De hecho, agradecían a Raquel, Juan y David el que les hicieran volver a vivir una noche tan especial y mágica.

El sueño de Morfeo anunciaba así esas dos únicas fechas «No os imagináis lo felices que estamos de poder poner nuestro granito de arena para ayudar a mejorar la situación de los afectados por el volcán de la Palma… y por supuesto por poder cantar de nuevo a vuestro lado todas las canciones que marcaron una maravillosa época de nuestras vidas. ¿Os animáis?». Lo que no se imaginaban los fans era que serían los últimos conciertos que realizarían, ya que la canaria ha cerrado las puertas definitivamente a volver al grupo.

Raquel compartía en su Instagram una foto junto a sus compañeros, que fue tomada en uno de los conciertos, y añadía un mensaje de despedida hacia el grupo asegurando que se cerraba la puerta al regreso «Siempre hablé de una puerta abierta con El sueño de Morfeo, pero hoy sé que hay puertas que es necesario cerrar con amor y honestidad, sobre todo cuando se trata de un proyecto en el que no estás involucrada solo tú».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Bananarama estrenan nuevo sencillo ‘Masquerade’

Bananarama estrenan nuevo sencillo 'Masquerade' 21, la canción principal del próximo álbum de estudio número 12 del dúo, y se lanzará el viernes 22 de julio. Descrita como "una porción pulsante de club pop" , la pista ultra sofisticada ve a las damas reunirse con el productor Ian Masterson (con quien trabajaron anteriormente en 'In Stereo' de 2019 y 'Viva'  de 2009 ) y líricamente aprovechan la creciente conciencia de la sociedad. de identidad, para producir un bop […]

today22 de junio de 2022 29 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%