Música

Rauw Alejandro le escribe a Rosalía en ‘Hayami Hana’

today11 de agosto de 2023

Fondo
share close

Rauw Alejandro le escribe a Rosalía en ‘Hayami Hana’

Rauw Alejandro ha publicado sin avisar, un nuevo tema que es, sin lugar a dudas, una carta de amor a Rosalía. La canción, ‘Hayami Hana By Raúl’, reza frases como: «Y desde ‘Los Ángeles’ lo supe / Ella es mi ‘Motomami’ /Qué vendrá después no sé / Pero sé que pa ti serán todos los Grammys».

Parece ser, que esta de moda entre los artistas, que después de una relección sentimental, lo expresen todos en este momento cantando.

El tema dura casi 6 minutos, y tiene una base en la que el piano deja que Rauw Alejandro narre la letra casi sin entonar. El artista habla sin tapujos de la ruptura, pero desde el amor: «Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti / Esta vez no te voy a parar / Te digo adiós que te vaya genial».

El cantante ha aprovechado también para dejar claro que «él será muchas cosas, pero nunca infiel«

Escrito por Isi Rey

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%