Música

Rauw Alejandro le escribe a Rosalía en ‘Hayami Hana’

today11 de agosto de 2023

Fondo
share close

Rauw Alejandro le escribe a Rosalía en ‘Hayami Hana’

Rauw Alejandro le escribe a Rosalía en ‘Hayami Hana’. Rauw Alejandro ha publicado sin avisar, un nuevo tema que es, sin lugar a dudas, una carta de amor a Rosalía. La canción, ‘Hayami Hana By Raúl’, reza frases como: «Y desde ‘Los Ángeles’ lo supe / Ella es mi ‘Motomami’ /Qué vendrá después no sé / Pero sé que pa ti serán todos los Grammys».

Parece ser, que esta de moda entre los artistas, que después de una relección sentimental, lo expresen todos en este momento cantando.

El tema dura casi 6 minutos, y tiene una base en la que el piano deja que Rauw Alejandro narre la letra casi sin entonar. El artista habla sin tapujos de la ruptura, pero desde el amor: «Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti / Esta vez no te voy a parar / Te digo adiós que te vaya genial».

El cantante ha aprovechado también para dejar claro que «él será muchas cosas, pero nunca infiel«

Hemos discutido, me cuesta expresarmeTodas mis carencias ya tú te las sabe’Yo también tus cosas tengo que aguantarmePero nunca por mi mente pasó la opción de quitarmeY qué pena, las pareja’ ya no duran, duran poquitoQuedan pocos viejitos, que nos digan sus truquito’¿De qué manera puedo verToda la vida contigo el amanecer?Y, mami, yo no tengo la respuesta para estoPero quise por igual tus cualidade’ y defecto’Todo se vuelve más difícil con el tiempoPero no toa’ las persona’ están preparada’ pa’ estoY no te culpo, la vida que llevamo’ no es pa’ todo el mundoLa prensa, las rede’, presiones de grupoEstando lejo’ es más difícil, más fácil junto’Trabajamos sin parar, ¿pero hasta qué punto?

Son algunos de los versos que evidencian una declaración de intenciones del artista hacia su ex.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Mae Stephens junto a Meghan Trainor lanzan ‘Mr Right’

Mae Stephens junto a Meghan Trainor lanzan 'Mr Right' Mae Stephens junto a Meghan Trainor lanzan 'Mr Right'. Después de iluminar el mundo con su single debut, 'If We Ever Broke Up', el sencillo debut más grande a nivel mundial en lo que va del año, la estrella emergente Mae Stephens vuelve con un himno igual de contagioso y soleado, titulado 'Mr Right'. El nuevo single la ve uniendo fuerzas […]

today11 de agosto de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×