Rauw Alejandro y Rosalía preparan colaboración juntos

Rauw Alejandro y Rosalía preparan colaboración juntos

Rauw Alejandro y Rosalía preparan colaboración juntos, hace unos días la pareja daba la noticia de que se encuentran preparando una colaboración juntos, sin dar más datos sobre el tema. Pues bien, Rauw Alejandro se ha encargado de detallar un poco más sobre esta canción que están haciendo.

En una entrevista que el puertorriqueño ha concedido al medio de comunicación Entertainment Tonight durante los Billboard Music Awards 2022 ha contado que «Probablemente llegue el año que viene y os va a sorprender», debido a que ahora mismo están centrados en sus carreras en solitario.

Aparte de saber que llega el año que viene, también ha comentado que es una canción de amor «Es mi chica, es el amor de mi vida». Rosalía no ha podido acudir a los Bilboard porque se encuentra en Europa.

Por todos esos motivos, una colaboración entre la catalana y el puertorriqueño sería puro éxito.

En su día, Rauw Alejandro fue el primero en desvelar que estaba preparando una canción junto a su chica en un entrevista con Entertainment Tonight durante los Billboard Music Awards 2022.

«Probablemente llegue el año que viene y os va a sorprender«, contó el artista, que hizo hincapié en que, por el momento, ambos estabancentrados en sus respectivos proyectos personales: Rosalía en Motomami y Rauw en Saturno.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

¿Tongo en Eurovisión 2022? Chanel podría quedar segunda

Cotilleos

¿Tongo en Eurovisión 2022? Chanel podría quedar segunda

¿Tongo en Eurovisión 2022? Chanel podría quedar segunda en la clasificación ¿Tongo en Eurovisión 2022? Chanel podría quedar segunda, aunque ya se haya celebrado Eurovisión 2022, el festival aún sigue en el ojo del huracán. Todo esto se debe a que varios países han denunciado votaciones irregulares. Uno de los primeros países en denunciar este hecho ha sido Rumanía asegurando a la UER (Unión Europea de Radiodifusión), que su jurado […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×