Música

RAYDEN ALCANZA NÚMERO 1 CON SU ÁLBUM “LA VICTORIA IMPOSIBLE”

today7 de mayo de 2023

Fondo
share close
RAYDEN ALCANZA NÚMERO 1 CON SU ÁLBUM “LA VICTORIA IMPOSIBLE”

RAYDEN ALCANZA NÚMERO 1 CON SU ÁLBUM “LA VICTORIA IMPOSIBLE”

RAYDEN ha conseguido el #1 en la lista oficial de venta de vinilos con su álbum La Victoria Imposible en su semana de lanzamiento y #5 en las listas oficiales de venta. La Victoria imposible es un trabajo de catorce canciones asociadas a diferentes conceptos a los que el artista busca darles su propio sentido.

La Victoria Imposible es el último álbum de Rayden como artista, en el podemos encontrar sonidos muy distintos que van desde su esencia más pura, reflejada en “Alma 22”, hasta pistas que pueden hacer estallar festivales como “En el cielo de la boca”. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas consagrados como Dani Fernández, Carlos Tarque y Nanpa Básico y ha decidido romper con el edadismo e invitar a talentos más emergentes como es el caso de Covi Quintana, Travis Birds o Álvaro De Luna, y suma una de sus colaboraciones más especiales junto a Beatriz Fernández.

La Victoria Imposible representa un paso en la carrera de Rayden, quien siempre ha buscado nuevos desafíos y no quedarse estacado. Este álbum destaca por sus letras, que son su punto más fuerte, y en las que ha logrado una madurez aún mayor que en trabajos anteriores. También hay una evolución notable en lo musical, ya que ha colaborado con otros grandes artistas y productores, y ha ampliado aún más su propio género sin etiquetas.

 

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Saiko, el artista que rompe récords con ‘Supernova’

Noticias

Saiko, el artista que rompe récords con ‘Supernova’

Saiko, el artista que rompe récords con 'Supernova' Es la canción más sonada en España, con más de 13 millones de streams en Spotify y 3 en Youtube. El artista Saiko está revolucionando la música urbana en español hasta convertirse en artista número 1 gracias a su nuevo himno “Supernova”, que está arrasando en todas las plataformas de streaming desde que se lanzo hace 2 semanas. Este es el segundo […]

today6 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×