Album

RAYDEN Y FREDI LEIS PRESENTAN SU NUEVO VIDEOCLIP «SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN»

today14 de diciembre de 2020

Fondo
share close
AYDEN Y FREDI LEIS PRESENTAN SU NUEVO VIDEOCLIP "SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN"

RAYDEN Y FREDI LEIS PRESENTAN SU NUEVO VIDEOCLIP «SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN»

Rayden y Fredi Leis presentan su nuevo videoclip. «Solo los amantes sobreviven» es la tercera pieza del próximo álbum «homónimo» que Rayden tiene pensado sacar, esta vez en colaboración con el artista Fredi Leis. ya pudimos escuchar adelantos de este próximo álbum como fueron «El mejor de tus errores» o «LoBailao».

En esta canción Rayden ha querido darle un toque mas sensual que nos recuerda a su hit «Matemática de la carne» que complementa muy bien con la voz que le da Fredi Leis en la parte del estribillo. Este videclip cuenta con la colaboración de Amarna Miller, que hace de la protagonista por la que ambos cantantes compiten en el videoclip para demostrar quien es el mejor para ella.

Los estilos de Fredi y Rayden encajan como un guante de seda que deja una canción tan sensual como animada y que entra muy bien por los oídos a la vez te que anima a bailarla.

Cada vez estamos mas cerca de escuchar el nuevo álbum de Rayden, y después de oír los adelantos que nos esta dejando no tenemos ninguna duda de que su próximo trabajo no nos va a decepcionar.

Escrito por Ivi Venegas

Valóralo

Artículo anterior

Música

Vuelve AMISTADES PELIGROSAS

Vuelve AMISTADES PELIGROSAS Vuelve AMISTADES PELIGROSAS Cristina Del Valle y Alberto Comesaña firman el “Alto el fuego “ para celebrar el 30 aniversario de AMISTADES PELIGROSAS Una casualidad, una coincidencia o simplemente el destino…. Una noche de verano de 2020 en un concierto de la banda Mastodonte y después del encierro por la pandemia se comenzó a forjar el alto el fuego de una las parejas más reconocidas del panorama musical español. […]

today14 de diciembre de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×