Repasamos un poco los MTV EMAs Sevilla

Escrito por el 5 de noviembre de 2019

Lola Índigo fué la gran ganadora en la categoría de Mejor Artista Español en los premios MTV EMAS Sevilla vimos a una con un vestido muy rosa y con mucho volante, un poco haciendo honor a España y a Sevilla, lo digo por los volantes y el vestido de sevillana, pero iba muy guapa para la ocasión. Lola Indigo

MTV EMAs que se entregaron en la noche de este domingo pasado en el Fibes de Sevilla. La artista se ha impuesto por votación popular a los otros nominados: Amaral, Carolina Durante, Beret y Anni B Sweet. Así arrancaba la gala de los premios MTV EMA, con la gran actuación de Dua LIpa y presentando su nuevo trabajo, con una puesta en escena muy amarilla.

Los #MTVEMA 2019 se vieron en directo a través de la red de MTV, en más de 180 paises y fué el domingo pasado 3 de noviembre, desde Sevilla para el resto del mundo a partir de las 20:00 horas fué emitido para todo el mundo.

Sin embargo la actuación de Rosalia, fué una puesta en escena muy flamenca, quizás seria por que esta en España y encima fué celebrado en Sevilla.

Pero sin embargo Halsey fué como muy primaveral con muchas flores por todos los sitios, como si la estación del año fuese primaveral.

Sin dejar pasar la puesta en escena de Ava Max, muy como nos tiene acostumbrados, de rojo y como todo un poco siniestro.

Ariana Grande fué la gran favorita de una gala que fué presentada por Becky G y que contó con las actuaciones de Rosalía, Liam Gallagher, Halsey o Dua Lipa, entre otros. Como previo a los premios el sabado juntó a más de 10.000 personasen la plaza de España de Sevilla para un gran concierto de Green DayThe Struts y León Benavente.

Te dejamos un pequeño video, donde están todos los artistas que estaban nominados para algún premio, pero no todos fueron galardonados.

https://youtu.be/cNHI3ntWpx0


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background