Música

Ricky Martin estrena “Tiburones”

today29 de enero de 2020

Fondo
share close
Ricky Martin estrena el video oficial de “Tiburones”

Ricky Martin estrena “Tiburones”

Ricky Martin estrena “Tiburones”

Martin estrena el video oficial de “Tiburones” después de estrenar su inesperada colaboración con Residente y Bad Bunny, “CántaloRicky Martin está de regreso y esta vez viene solo.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Tiburones“ que perteneciente al álbum «Pausa» fue escrito por Pablo Preciado y Oscarcito, y se estrenó el 24 de enero del 2020 a cargo de Sony Music. El video musical fue dirigido por Kacho López y se estrenó el mismo día que la canción.

El tema presenta un tono y un color más calmado pero sin llegar a ser una balada, además que contar con una letra con un mensaje intimo y con cierta profundidad, que en conjunto dotan a la canción de una fuerza muy propia que te mantiene anclado a ella escuchándola hasta el final.

Además, gracias al videoclip oficial, el tema recibe un mensaje reivindicativo más marcado, comprometido con diversas causas sociales.

Estamos sorprendidos de esta nueva etapa de «rejuvenecimiento» del cantante puertorriqueño, que no pisa el freno y que esta cogiendo más inercia que nunca.

Así lo presentaba el cantante también en sus redes sociales.

Sin duda es uno buen momento para ser fan de Ricky Martin, y parece que en este caso solo va a ir a más.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Entrevista Verónica Romero MasterFM

Entrevistas

Entrevista Verónica Romero MasterFM

Entrevista Verónica Romero MasterFM Día de entrevista en #MasterFM con la visita de Verónica Romero, Concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Viene a presentarnos su single  junto a Paolo Vellesi " Si Te Quedas " Nos cuenta su trayectoria durante todos estos años, una entrevista que no te puedes perder. Puedes escucharla en este PodCast o ver el vídeo en nuestro canal de YouTube. https://masterfm.es/podcasts/veronica.mp3

today28 de enero de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×