Cotilleos

Rihanna asegura sacar disco «este año»

today20 de febrero de 2023

Fondo
share close
Gran actuación de Rihanna en la Super Bowl 2023

Rihanna asegura sacar disco «este año»

Rihanna está en el centro del spotlight después de su actuación en la Super Bowl tras siete años sin subirse a un escenario, y después de que se revelase en el mismo segmento que la cantante está embarazada por segunda vez. Lo único que queda es que por fin lance nueva música original.

La superestrella ha hablado con Vogue sobre las posibilidades de lanzar su noveno disco en 2023, asegurando que «sería ridículo si no sale este año»: «Quiero que sea este año, pero solo quiero divertirme, quiero hacer música y vídeos», aseguraba RiRi. Sin embargo, las emocionantes declaraciones deben tomarse con precaución, ya que esta no era consciente de su embarazo en el momento de la entrevista. Aun así, es una buena señal.

Además, también se ha sabido que ni siquiera los bailarines del show sabían que Rihanna estaba embarazada hasta que la vieron enseñando la barriga: «No creo que nadie supiese que estaba embarazada», contaba la bailarina Laila Hayes a Entertainment Tonight. «Llevó el mismo atuendo durante uno de los ensayos pero estaba cerrada la cremallera», aseguraba Hayes.

Sobre el porqué de esta larga espera para nueva música, Rihanna lo achacaba a su último lanzamiento, ‘ANTI’ (2016), el cual considera su disco «más brillante»: «Me he puesto una presión a mí misma. Si lo nuevo no es mejor que eso entonces no merece la pena. No es la manera correcta de mirar la música porque la música es un medio y un espacio para crear, y puedes crear lo que sea. No tiene que atenerse a ninguna escala», afirmaba la de Barbados.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Así suena ‘Ay, ay, ay’, la nueva canción de David Bisbal

Música

DAVID BISBAL inicia el 2023 con una nueva canción: «Ajedrez»

DAVID BISBAL inicia el 2023 con una nueva canción: "Ajedrez" David Bisbal abre las puertas de su nuevo álbum: “ME SIENTO VIVO” con SU PRIMER SINGLE “Ajedrez”, siendo esta la apuesta del artista para empezar un año por todo lo alto. Asistimos a una canción que roza la línea entre un amor imposible, como evoca la canción “siempre que hablamos terminamos en lo mismo” y un amor infinito, que a […]

today20 de febrero de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×