Rihanna dice que no tiene canciones pero si ideas de "Visuales"

Rihanna dice que no tiene canciones pero si ideas de «Visuales»

Rihanna dice que no tiene canciones pero si ideas de «Visuales», pero si es ahora la nueva edición de Interview y dentro de sus páginas es entrevistada por el estilista Mel Ottenberg, con quien la autora de ‘Unapologetic’ trabaja desde el año 2007.

Rihanna dice que no tiene canciones pero si ideas de "Visuales"Una conversación previa de dudoso interés lleva a Ottenberg finalmente a preguntar a Rihanna por la nueva música que se encuentra preparando. «Sería una locura si no lo hiciera» apunta el estilista. Rihanna contesta dejando claro que un próximo disco está lejos de estar terminado.

«Tengo un montón de ideas visuales», explica Rihanna. «Es raro, mi cabeza funciona al revés ahora mismo. Normalmente tengo la música primero y las imágenes me llevan a todas esas oportunidades visuales, pero ahora tengo las imágenes y las canciones todavía no. Quizá esa sea la clave. Es posible que estas ideas visuales me lleven a las canciones que necesito hacer».

Cuando Ottenberg plantea a Rihanna si sus ideas visuales representan una especie de «renacimiento» para ella, la cantante contesta: «Son ideas random, un poco atrevidas, cosas que no tienen nada que ver conmigo. Pero no te puedo decir nada más, los rivales están mirando».

Aunque es Rihanna la que, durante su charla con Ottenberg, saca el tema del «nuevo disco», en sus palabras, lo hace porque ve venir la pregunta de Ottenberg y, en cualquier caso, ambos cambian de tema en seguida. El nuevo disco de Rihanna como mito.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

osa López Estrena "9.6" el Nuevo Single de su Décimo Álbum

musica

Rosa López Estrena «9.6» el Nuevo Single de su Décimo Álbum

Rosa López Estrena "9.6", el Nuevo Single de su Décimo Álbum "12 Diamantes Negros" Rosa López Estrena "9.6" el Nuevo Single de su Décimo Álbum, el alma vibrante detrás de éxitos que han tocado los corazones de miles, nos invita a sumergirnos en las profundidades de la emoción y la reflexión personal con el lanzamiento de su nuevo single, "9.6". A partir de hoy, "9.6" estará disponible en todas las […]

today11 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×