Música

Rihanna entre lo más escuchado en el mundo

today18 de febrero de 2023 21

Fondo
share close

Rihanna entre lo más escuchado en el mundo

Como no podía ser de otra manera, la actuación de Rihanna en el intermedio de la Super Bowl ha producido grandes cifras. 118,7 millones de espectadores vieron la actuación sumando visionados de televisión y streaming, lo que la convierte en la segunda más vista de la historia de la Super Bowl, solo por detrás de la de Katy Perry, que obtuvo 121 millones.

Durante su show, Rihanna no cantó nada nuevo y, en una reciente entrevista, ha insistido en que su nuevo disco sigue en proceso de creación. No obstante, y como suele ocurrir, el paso de Robyn Fenty por la Super Bowl ha provocado que varios de sus singles vuelvan a aparecer en la clasificación global de Spotify. En concreto, 8 singles de Rihanna se han colado dentro del top 50:

15.- Umbrella
18.- We Found Love
24.- Diamonds
26.- Love on the Brain
35.- Bitch Better Have My Money
39.- Stay
40.- Lift Me Up
45.- Only Girl (In the World)

Curiosamente, en la Super Bowl, Rihanna no cantó ni ‘Love on the Brain’, ni ‘Stay’, ni ‘Lift Me Up’, pero sí el resto. ‘Bitch Better Have My Money’, fuera del top 10 de Rihanna en Spotify, es la más beneficiada, mientras ni ‘Work’, ni ‘Where Have You Been’, ni ‘Rude Boy’ ni ‘Pour it Up’ (entre otras) logran entrar.

La performance de Rihanna ha pasado a la historia por varios motivos: ha sido su primera actuación en directo en seis años y, además, ha servido de vehículo para que la barbadense anuncie su segundo embarazo, en el mayor escenario del mundo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

entrevista

Entrevista » Peña Los Justos «

Entrevista " Peña Los Justos " Ayer viernes 17 de febrero, pasaron por nuestros estudios Pablo, Héctor y Carlos de Peña los justos. Ganadores del XXIV concurso de agrupaciones carnavalescas. Una charla en la que Chema Molina pudo preguntarles como fue preparar las letras y la puesta en escena. Hubo un momento para hablar sobre el concurso, sobre la peña y muchas cosas más que vas a poder ver en […]

today18 de febrero de 2023 20 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%