Rihanna reaparece después de seis años con el tema “Lift Me Up”

Rihanna reaparece en la escena musical y viene con una canción muy especial. Se trata de la canción Lift Me Up.

El tema fue compuesto por Tems, Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler como tributo a Chadwick Boseman y el legado que dejó. Este tributo no solo quedará plasmado en la música, ya que el tema formará parte del soundtrack de la película “Black Panther: Wakanda Foverer“, saga que fuera protagonizada por Boseman.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 28 de octubre del 2022 bajo licencia de Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

La canción, lanzada el viernes 28 de octubre, es el primer tema en solitario que publica en seis años. La artista reaparece con una balada escrita como homenaje a Chadwick Boseman, actor que protagonizó la primera entrega de Black Panther y que falleció en 2020.

Ella aparece en los créditos de la composición junto a Tems, Ryan Coogler y Ludwig Göransson. Este último es el productor de un trabajo que se grabó en cinco países.

Ese mismo día también se estrenó el video musical, dirigido por Autumn Durald Arkapaw.

La estrella de Barbados canta en el estribillo de su sencillo: «Levántame, abrázame, mantenme cerca, sana y salva». En su canal de YouTube están disponibles su ‘lyric video’ en inglés y en wakandiano, su audio, un ‘visualizer’ y una versión instrumental. Además, en las redes sociales ha compartido un adelanto de su videoclip, mezclando escenas suyas en una playa con imágenes del citado largometraje.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

AINOA BUITRAGO VUELVE CON «CADA DÍA» SU NUEVO SINGLE

Música

AINOA BUITRAGO VUELVE CON «CADA DÍA» SU NUEVO SINGLE

AINOA BUITRAGO VUELVE CON "CADA DÍA" SU NUEVO SINGLE Tras publicar su primer disco “La ruta de las flores”, la cantante madrileña Ainoa Buitrago vuelve con "Cada día" su sorprendente nuevo single. Su tema ‘Dispárame’ nos conquistó (y lo sigue haciendo cada día) a todos, y ahora continúa con su carrera musical dejándonos nuevas canciones poco a poco y sin prisa, porque le gusta saborearlas bien. “Ahora también es raro, porque como cada poco […]

today31 de octubre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×