Noticias

Rita Ora participa en una carrera de coches nocturna

today30 de julio de 2019 20

Fondo
share close

 

Rita Ora presenta el videoclip de ‘New Look’, en el que aparece como una conductora en una carrera nocturna por la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). A través de las imágenes, la cantante se transforma en una conductora de coches para participar en una carrera nocturna por Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Con este vídeo, Rita Ora rinde homenaje a la ciudad, que recorre y muestra lugares emblemáticos como el puente Meydan, el distrito de Al Seef, el río Khawr Dubayy, el túnel Sheikh Zayed o el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, donde muestra que es una autentica piloto para conducir coches por la gran ciudad.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

David Guetta y Martin Solveig presentan el veraniego tema ‘Thing For You’

  David Guetta y Martin Solveig estrenan su primera colaboración y lo hacen por todo lo alto. Los grandes DJs acaban de lanzar 'Thing For You', un tema que anunciaron en las redes sociales, con varias publicaciones llenas de humor, una ellas en una piscina muy divertido el chapuzón por parte de Martin Solveig  y donde su compañero David Guetta, se le ve reirse con ganas. https://www.instagram.com/p/Bzst99MjPaq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again La nueva propuesta […]

today29 de julio de 2019 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%