Rivalidad entre Jorge Javier y Emma García
Rivalidad entre Jorge Javier y Emma García por el trono de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez ha pasado de estar prácticamente vetado en Telecinco a ser la estrella indiscutible de la cadena.
No todos sus compañeros lo llevan igual de bien, Emma García siempre se ha caracterizado por su tibieza y nunca ha querido posicionarse con claridad para apoyar a su compañero. Cuando ella pensaba que era intocable en Mediaset casi se queda sin programa, ahora ve como su compañero triunfa con varios proyectos.
El presentador le hace una advertencia a su compañera y le recuerda que de un día para otro te pueden quitar el plató. Haciendo clara referencia a la cancelación de Sálvame después de 14 años en antena.
El catalán no ha tenido que quitarle el trono a nadie porque realmente desde que le echaron de Sálvame y de Cuentos Chinos, Telecinco no había encontrado a nadie que pudiera tener el carisma y las grandes audiencias del presentador, así que se marchó para dejar su trono vacío y cuando lo ha recuperado seguía frío esperando que se sentara para volver a ser el líder indiscutible de la cadena.
Jorge Javier le ha dejado claro a Emma García que cuando vuelva a entrar en su plató será para que ella le entreviste y pueda contarle con detalle todos los programas que va a presentar en la cadena. Pero ella le contesta que tampoco le va a tener toda la tarde. Él pide por lo menos una hora para poder contarlo todo con tranquilidad.
El presentador ha comentado de forma amigable sus nuevos proyectos en Telecinco y entre bromas ha dejado muy claro quién es ahora el jefe en la cadena. Pero para Emma ha sido un rival imbatible y ella solo quería presumir de plató nuevo.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)