‘Harry Potter’ llegará en forma de serie

‘Harry Potter’ llegará en forma de serie para Max y compartira director con ‘Juego de tronos’ y ‘The Last of Us’

La noticia de que la saga de libros escritos por J.K. Rowling se adaptará a la pequeña pantalla se filtró a finales de 2023.

Las novelas fueron un éxito de ventas y hasta la fecha ha habido ocho películas de Harry Potter, que en conjunto han recaudado más de 7.7 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

También surgió como bien se sabe la franquicia cinematográfica de ‘Animales Fantásticos’, parques temáticos, juguetes y juegos, incluido el videojuego recientemente lanzado ‘Hogwarts Legacy’. También está la exitosa obra de teatro ‘Harry Potter y el legado maldito’, que sirve como continuación de la serie de libros.

El director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha afirmado en febrero de 2024 durante una reunión ejecutiva que la nueva serie de ‘Harry Potter’ llegará a Max a lo largo de 2026.

Cada temporada del programa se basará en uno de los libros de la franquicia, con Warner Bros. Discovery describiendo el proyecto como una «serie de una década», y que contará con un reparto completamente nuevo de las películas.

Francesca Gardiner (‘Succession’, ‘Killing Eve’) será la showrunner, la guionista principal y productora ejecutiva, y Mark Mylod (‘Juego de Tronos’, ‘The Last of Us’) ejercerá como productor ejecutivo y director de varios de los episodios de la próxima serie original de HBO en Max.

Rowling será también productora ejecutiva. «El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que solo ofrece una serie de televisión de formato largo», dijo la autora.

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

adara expulsada master fm 2024

Televisión

Adara la primera concursante expulsada de All Stars

Adara la primera concursante expulsada de All Stars Adara la primera concursante expulsada de All Stars, elige a su ganador del reality. La aventura de Adara Molinero en ‘Supervivientes All Stars’ ha llegado a su fin. La influencer, que ya ganó ‘GH VIP’ en 2019, ha sido la primera concursante expulsada del reality tras una semana llena de altibajos. Su llegada al concurso no fue fácil. Adara sufrió un ataque de pánico al tener que saltar del […]

today28 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×