Robbie Williams hace ojitos a Estopa
El cantante Robbie Williams concedió una entrevista donde hizo ojitos a Estopa.
Robbie Williams ha abierto su corazón en una reciente entrevista. Habló sobre su lucha con la ansiedad, la salud mental y cómo su carrera sigue siendo una forma de terapia. El cantante británico, quien visitará Barcelona el 5 de julio como parte de su gira. Se refirió a su película autobiográfica Better Man, en la que su figura es representada por un mono. Aunque algunos intentaron encontrar una metáfora en esta elección, Williams explicó que la idea surgió simplemente de ser algo “inusual y atrevido”. Aseguró que no tenía un mensaje profundo detrás de esa decisión, más allá de lo que parecía ser una “absurdidad” que terminó encajando perfectamente.
En la película, Williams aborda sus luchas personales, incluidas las adicciones y la depresión. En cuanto a si Better Man representa el cierre de ese capítulo en su vida, el cantante afirmó que aún no comprende por completo lo que significa para él, aunque está orgulloso del proyecto. A lo largo de su carrera, Robbie ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental, y considera que la enfermedad mental es una epidemia que afecta a todos, no solo a las celebridades. A pesar de las dificultades, se siente más centrado que en el pasado, aunque admite que la ansiedad sigue siendo parte de su vida.

En relación con su música, Williams adelantó que su nuevo álbum, que saldrá en septiembre, será un disco con guitarras, y promete incluir algunas canciones durante su gira, como el tema Forbidden Road, que forma parte de la banda sonora de Better Man. Además, mostró su deseo de colaborar con el dúo Estopa, a quienes comparó con Oasis, destacando su admiración por la música en español.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)