Conciertos

ROLLING STONES : «BRIDGES TO BUENOS AIRES»

today13 de octubre de 2019

Fondo
share close

Los Rolling Stones han anunciado Bridges To Buenos Aires , una película de un  concierto inédito de su gira Bridges to Babylon.

El nuevo film  ha sido completamente restaurado, remezclado y remasterizado para su lanzamiento el  próximo 8 de noviembre. Este último título de la serie de archivos Rolling Stones de Eagle Rock Entertainment estará disponible en DVD + 2-CD, Blu-ray + 2- CD, video digital, vinilo triple translúcido azul de edición limitada de 180 g y audio digital.

Bridges to Buenos Aires captura el espectáculo completo desde el 5 de abril de 1998, la última fecha de la residencia de cinco noches en el estadio River Plate en la capital de Argentina. Bob Dylan se une a la banda en el escenario para una presentación única de «Like A Rolling Stone». Durante más de dos horas, los Stones interpretaron clásicos como «Gimme Shelter», «Sympathy For the Devil», «Brown Sugar» y «Tumbling Dice», así como nuevas canciones de Bridges To Babylon.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Dua Lipa niega sorpresa en Qatar

Cotilleos

DUA LIPA SE PASA AL RUBIO Y NOS SORPRENDE

¿Qué está pasando con el rubio últimamente? En serio, la cantidad de famosas que se han pasado a este color de pelo estos días es exagerada. Primero Bella Hadid, luego Kendall Jenner, después María Pedraza se pasaba al platino y Millie Bobby Brown la seguía. Pues hay nueva incorporación en el "team rubio" y es Dua Lipa. La cantante pisaba Madrid hace un par de días con el pelo bien oscurito, pero de repente hoy […]

today12 de octubre de 2019

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×