Album

Rosalía adelanta parte de su nuevo disco «Motomami»

today5 de noviembre de 2021

Fondo
share close

Rosalía adelanta parte de su nuevo disco «Motomami»

Rosalía adelanta parte de su nuevo disco «Motomami»

En una publicación de 15 segundos, la catalana ha compartido con todos sus seguidores en Instagram un adelanto del que será su próximo álbum. Motomami, así ha decidido titular su nuevo trabajo, el cual está previsto que salga a la luz en el año 2022.

Rompiendo con su estética anterior de El mal querer, Rosalía apuesta por un baile en tacones y un bikini de perlas, un casco de moto y una escena bañada en purpurina roja al son de una palabra que se repite continuamente: Motomami. Todo ello dejando a un lado su anterior estética, pero continúa la línea musical con la que se dio a conocer en nuestro país y en el resto del mundo.

Hace ya tres años desde que la cantante conoció la fama gracias a su disco El mal querer. Con canciones divididas por capítulos e inspiradas en la novela del siglo XIII Flamenca, Rosalía optó por relatar la relación entre una mujer y un hombre posesivo que hacía que su romance fuese tóxico.

En su trayectoria musical, la artista española ha ahondado en diferentes estilos musicales, desde el urbano hasta el latino, pero siempre con el toque especial que la caracteriza: el flamenco. Así, se hacía un hueco en el panorama internacional gracias a las colaboraciones que ha realizado con cantantes como J Balvin en Con altura, con Bad Bunny en La noche de anoche, con Ozuna en Yo x ti, tú x mí o con Travis Scott en TKN.

Su última aparición antes de anunciar su nuevo álbum ha sido junto a la dominicana Tokischa y su tema Linda, con el que han conseguido más de 44 millones de visualizaciones en YouTube.

Parece que Motomami promete, y habrá que esperar para conocer las colaboraciones con las que cuenta, así como el estilo con el que arriesga esta vez la catalana. Con el avance que ha mostrado, parece que va a seguir la misma línea, mostrando la figura de una mujer empoderada que pisa fuerte y derrota todos los obstáculos.

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Album

OLIVIA RODRIGO COMPARTE EL VIDEO OFICIAL PARA “traitor”

OLIVIA RODRIGO COMPARTE EL VIDEO OFICIAL PARA “traitor” La cantante y compositora multiplatino y aclamada por la crítica, Olivia Rodrigo, lanza el videoclip  oficial de "traitor", de su álbum debut con certificación RIAA, Platinum, que batió récords, SOUR ya disponible a través de Geffen Records, a la venta en todas las tiendas. https://open.spotify.com/track/5CZ40GBx1sQ9agT82CLQCT?si=3101e1bea3c84106 Actualmente, con más de 991 millones de reproducciones globales, "traitor" debutó en el número 9 en la […]

today5 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×