Rosalía anúncia show en Glastonbury con su foto más sensual

Escrito por el 4 de julio de 2019

 

La artista Rosalía, absoluto icono global de gran impacto mediático, consigue una enorme repercusión por cada cosa que hace y dice, sobre todo en su país natal, en donde hasta una simple aseveración como «me encanta la tortilla de patatas con pan» genera una viralidad insospechada. Pues imaginen si sube una foto sugerente para recordar su próximo concierto en Glastonbury. La cantante e «Malamente», que está actuando con enorme éxito en los grandes festivales de todo el orbe como el Primavera Sound o Coachella, completa así un nuevo hito en su exitosa carrera con este concierto en el mítico festival de Glastonbury británico.

Para promocionar de nuevo su show de este fin de semana, la catalana ha subido a Twitter una foto veraniega con ella en la piscina subida en un unicornio hinchable. El impacto de la foto ha sido notable, con más de 25 mil «me gustas».

Los comentarios de sus fans han sido de elogio a la sensualidad que transmite la imagen, que está realizada durante la reciente estancia de unos días de Rosalía en Tenerife. Y luego el toque picarón de llamar Glastonbooty a Glastonbury, siendo un juego de palabras con «booty» que sería «culo». pero bueno, siempre hay que hablar de algo, pues bién, dejemos de hablar y vamos a disdrutar este tema «Con Altura» junto a J Balvin.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background