Noticias

ROSALIA APARECERÁ EN EL DISCO FINAL DE JUEGO DE TRONOS

today15 de abril de 2019 7

Fondo
share close

El álbum se pondrá a la venta el 26 de abril.

La cantante Rosalía es una de las artistas españolas que aparecerán en el disco oficial de Juego de Tronos: For the Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones. Será música inspirada por la superproducción televisiva de HBO. Juego de Tronos compartió en su cuenta oficial de Twitter un vídeo con los artistas internacionales de músicos que participarán en este álbum que se pondrá a la venta el próximo 26 de abril.

Además de Rosalía, que compartirá su tema con el peruano A.CHAL, el disco incluirá las aportaciones de A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matt Bellamy, Mumford & Sons, The National, SZA, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

El anuncio de este lanzamiento discográfico se ha producido a cinco días de que Juego de Tronos estrene su octava y última temporada. Rosalía se encuentra estas semanas en América para presentar segundo trabajo, El mal querer (2018), en el que fusiona los ritmos urbanos con el flamenco.

La artista catalana se presentará en California (EEUU) en Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que se celebrará dos fines de semana consecutivos del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril. Posteriormente, Rosalía dará varios conciertos en territorio estadounidense con paradas en ciudades como Los Ángeles, San Francisco o Nueva York.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

La segunda parte del disco de Aitana se llamará ‘Spoiler’

Ya conocemos el nombre del nuevo disco de Aitana, la segunda parte de 'Tráiler'. La ex triunfita lo desveló hace unos días y el nombre elegido no puede ser más actual y acorde a su estilo...'Spoiler'. "Mucha gente ya lo ha adivinado, aunque todavía no puedo decir cuándo se va a publicar. Es 'Spoiler'", anunció. "La primera parte de mi disco fue 'Tráiler', que realmente fue como un adelanto de […]

today15 de abril de 2019 51

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%