Cotilleos

Rosalía arrasa con un vestido lencero

today27 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Rosalía arrasa con un vestido lencero

Rosalía arrasa con un vestido lencero

Incluso cuando se aleja de todo foco mediático, Rosalía es capaz de protagonizar titulares a diario. La cantante llevaba meses sin publicar en Instagram, pero eso no ha impedido que sepamos de su vida más de lo que quizá a ella le hubiese gustado: su —¿confirmada?— relación con Jeremy Allen White y esos cambios en su estilo de vida que todavía no sabemos si son reales o responden a un proyecto de marketing. Sea como fuere, por fin ha reaparecido en redes sociales, ante sus casi 30 millones de seguidores, para mostrar cómo está siendo su Navidad.

Rosalía ha deseando felices fiestas a sus fans con uno de sus míticos ‘photo dumps’. Está pasando estos días en Nueva York, con miles de planes y, por supuesto, innumerables ‘lookazos’ a la altura, como el vestido lencero que ha querido combinar con una camiseta rockera. Y sí, lo hemos encontrado similar en Zara para que puedas copiarla.

Está claro que la artista tiene un estilo realmente particular, en constante cambio, que amas u odias. Combinar prendas más explosivas y femeninas con detalles prácticos que rebajen esa explosividad es para ella un mantra, por eso este último ‘look’ es, prácticamente, su seña de identidad. Puedes captar la idea de cara a tu estilismo de Nochevieja, si buscas algo similar, o incluso para una de las reuniones familiares y con amigos que tienen lugar estos días porque, además, es una prenda a la que puedes sacar más partido del que parece (también es combinable con un jersey de punto y unas zapas Adidas Samba, por ejemplo).

Un básico de fondo de armario que las que más saben de moda —Rosalía incluida— tienen siempre entre sus mejores opciones.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Lolita Flores indignada en ‘TardeAR’

Televisión

Lolita Flores indignada en ‘TardeAR’

Lolita Flores indignada en ‘TardeAR’ Estamos en días en los que todos recibimos cientos de mensajes en WhatsApp para felicitarnos las fiestas y dentro de unos días los recibiremos felicitándonos el año nuevo. Algo que parece que no a todo el mundo le gusta. Y sino que se lo digan a Lolita Flores, que ha sido muy clara este martes en ‘TardeAR‘ al abordar este asunto. «Creo que me ha […]

today27 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×