Noticias

Rosalía entra en la lista Forbes de los jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa

today18 de febrero de 2019 30

Fondo
share close

La artista de apenas 25 años ha revolucionado la escena musical con su particular estilo que fusiona flamenco y trap

El éxito de Rosalía no parece tocar techo. Con apenas 13 años decidió ser cantaora y está claro que no solo ha conseguido su objetivo, sino que lo ha hecho despuntando en el panorama musical a nivel mundial.  La revista Forbes ha reconocido su proyección incluyéndola entre los jóvenes europeos menores de 30 años que destacan por su talento.

La lista conformada por 300 jóvenes personalidades, entre las que se encuentran nombres tan conocidos como el de Tom Holland, actor que encarna el papel de Spiderman, incluye a la artista española en la categoría de jóvenes más influyentes del sector del espectáculo.

«Rosalía ha dado al flamenco un giro hacia el pop y el rap», así describe Forbes el innovador estilo de la empoderada barcelonesa que combina lo más típico del imaginario tradicional español con los sonidos urbanos del trap . La prestigiosa revista tampoco ha dejado pasar por alto las más de 58 millones de visitas de la canción ‘Malamente’ uno de los singles de su primer disco ‘El Mal Querer’.

La joven artista se ha convertido en referente musical pero también estético. Ataviada con sus uñas acrílicas, deportivas de plataforma, chándal y unos monumentales aros dorados, Rosalía se ha recorrido los escenarios creando tendencia y situándose en el número 1 de las listas musicales tanto en España como al otro lado del charco.

Su éxito ha estado presente en galas como la de los premios Goya, en la que volvió a sorprender y emocionar con una sobrecogedora versión del tema ‘Si más a elegir’ de Los Chunguitos . Con dos Grammys Latinos a su espalda, esta joven promesa completa esta ristra de galardones con el premio Ciutat de Barcelona, aunque con la certeza de que no será la última distinción que recibirá la prolifera artista.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

Adelanto de «Walk Me Home» y el nuevo disco de Pink

  Faltan apenas cuatro días para que se estrene "Walk me home", tema con el que Pink presenta su nuevo trabajo. Sin embargo, la artista no ha podido esperar más y ha estrenado un teaser a modo de presentación de "Hurts 2B Human". https://www.youtube.com/watch?v=IJGPnbpmHhQ Gracias a sus redes sociales, hemos podido escuchar 15 segundos del tema, que se suman a la improvisación a capella realizada en el show de Ellen […]

today18 de febrero de 2019 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%