Noticias

ROSALÍA ESTRENA ‘AUTE CUTURE’

today31 de mayo de 2019 15

Fondo
share close

La artista tras su último éxito «Con Altura» estrena su nuevo single. 

Rosalía se ha convertido en una de las artistas más famosas a nivel internacional y está imparable por todo el mundo. Ha partido en varios festivales cantando sus grandes éxitos como «Malamente», «Di Mi Nombre» o «Con Altura» junto a J Balvin. Ahora, la artistas, ha querido celebrar el primer aniversario de su primer single «Malamente», uno de los mayores éxitos de su carrera, lanzando un nuevo single que no está incluido en su disco «El Mal Querer», pero que todos sus seguidores ya conocen. Se llama «Aute Cuture» y la artista acaba de publicarlo en su cuenta oficial de Youtube.

El tema ya había sido interpretado por la artista en varios de sus directos, como su famoso concierto en la plaza madrileña de Colón, en el que presentó su álbum, o el festival Lollapalooza de Argentina. Ahora ha decidido darle una oportunidad a esta composición que no llegó a formar parte de su segundo trabajo discográfico. El single ha sido compartido junto con su videoclip oficial donde podemos ver a la artista en un barrio donde lo que más destaca es el gran tamaño de sus uñas.

El primer teaser del vídeo mostraba a una persona con unas uñas extralargas adelantando su historia, en inglés con subtítulos: «En el negocio de la belleza, las cosas no siempre son lo que parece. La prueba de ello eran las chicas de Aute Cuture, una banda de manicuristas ambulantes. Pasaron por este pueblo y se dice que las uñas que esculpían tenían poderes«.

«Aute Cuture» es un tema con un estribillo repetitivo y muy pegadizo, con el que la intérprete tendrá el desafío de superar el éxito de «Con Altura». El videoclip de su colaboración con J Balvin y El Guincho ya supera los 240 millones de reproducciones en YouTube. ¡Dale al play y disfruta de lo nuevo de Rosalía!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Concierto de las Las Spice Girls

  Las Spice Girls han vuelto. Uno de los grupos más carismáticos del pop ha materializado su regreso a los escenarios por todo lo alto. Miles de fans disfrutaron el pasado 24 de mayo del arranque de su esperada gira de reunión en Dublín (Irlanda) tras veinte largos años de ausencia.  Sin Victoria Beckham junto a la formación original, el Spice World Tour llenó hasta la bandera el estadio Croke […]

today30 de mayo de 2019 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%