Noticias

ROSALÍA presenta nuevo video oficial de su último trabajo “A Palé”

today12 de noviembre de 2019

Fondo
share close
ROSALÍA presenta nuevo video oficial de su último trabajo “A Palé”

ROSALÍA presenta nuevo video oficial de su último trabajo “A Palé”

La cantante española ROSALÍA presenta nuevo tema para sus seguidores. Y es que no para con su éxito y después de estrenar Fucking Money Man y Yo x Ti, Tu x Mi“.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “A Palé“, fue compuesto por ella, Frank Dukes y Pablo Diaz-Reixa. Y se estrenó el 8 de noviembre del 2019 por Sony Music.

Ese mismo día la cantante también estrenó el video musical para la canción, dirigido por Jora Frantzis, un videoclip donde la cantante sale un poco dejada de cejas y te lo dejamos aquí.

Según indica la propia artista, la canción «toma su nombre de las paletas de envío de madera casi omnipresentes por las que Rosalía estuvo rodeada durante años creciendo en un área fuera de Barcelona dominada por la industria de camiones, pero el espíritu de la canción se centra en ‘hacerlo en grande’: nuestra capacidad de ser fuertes y cargar mucho peso».

Rosalía presenta un fusión muy interesante, juntando el sonido flamenco de las canciones anteriores de la catalana con ritmos globales como el reguetón. Haciendo que vuelva a ser un «sonido extraño, una Rosalía «desconocida».

 

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

C. Tangana 'Pronto llegará

Noticias

C. Tangana ‘Pronto llegará

C. Tangana 'Pronto llegará C. Tangana 'Pronto llegará Con "Pronto Llegará" su nuevo tema junto a Darell, Pucho desvela ahora la última entrega de esta auténtica trilogía sonora, que llega para reivindicar el sabor de los clásicos de la salsa y tender nuevos puentes sonoros entre Madrid y Puerto Rico.  Un tema producido por el dúo británico Ill Blu  en colaboración con Alizzz y que convierte el uso de un […]

today12 de noviembre de 2019

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×