Tras terminar el pasado año con conciertos triunfales en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid, con exitos rotundos, Rosalía presenta ahora su primer single de 2020 muy aflamencado, Se trata de ‘Juro qué’, una canción que regresa a sus raíces más flamencas al contar solo con su voz, guitarra de Joselito Acedo y acompañamiento de palmas -y algún arreglo electrónico leve y un poquito de autotune.
La letra es de la propia Rosalía con Daniel Gómez. La canción cuenta con un colorista videoclip dirigido por Tanu Muiño y con Omar Ayuso a quien canta con añoranza por estar preso, como coprotagonista.
Rosalía, nominada a dos Premios Grammy (‘Best Latin, Urban or Alternative Album’ y ‘Best New Artist’) actuó en la ceremonia que se celebro ayer domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.
Te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)