Rosalía y Rauw Alejandro presumen de su amor en México

Escrito por el 4 de noviembre de 2021

Rosalía y Rauw Alejandro presumen de su amor en México

Desde que confirmaron su relación con motivo de la celebración del cumpleaños a la cantante a través de varias fotografías en Instagram, la pareja de cantantes no se esconde de las cámaras. De hecho, son numerosas las veces que publican fotografías o vídeos juntos, en los que se les ve muy enamorados.

Rosalía y Rauw Alejandro han querido compartir también su escapada a la ciudad de México. Tras las risas y momentos divertidos que podemos observar en las fotografías, han podido conocer los lugares turísticos más bonitos del país, con lujos incluidos.

Visitaron zonas de mar con un magnífico yate, disfrutaron de la piscina de la estancia en la que se hospedaron, que no es barata a juzgar por lo poco que han mostrado del interior y del exterior del mismo.

Entre las actividades que pudieron disfrutar juntos se encuentran el buceo, disfrutaron de las playas de México, de una sesión de belleza, compartieron momentos con algunos animales en libertad, practicaron el tiro con arco, comieron espagueti de una forma extraña y disfrutaron de la función de unos mariachis.

Su relación se ha convertido en una de las más famosas desde que dieron a conocer su romance, y sus muestras públicas de cariño desde aquella fecha son infinitas. Un ejemplo es el concierto que dio Rauw Alejandro en Barcelona, donde confesó que la artista española era el amor de su vida y a la que le había dedicado una canción. También aclaró que sabía hablar algo de catalán gracias al origen de su pareja, por lo que tiene un especial cariño a la ciudad natal de Rosalía.

Sin duda, están en su mejor etapa musical, pero también es su mejor etapa a nivel personal, como dejan reflejado en sus propias redes sociales y por cómo hablan el uno del otro en sus actos públicos y en los medios de comunicación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background