Noticias

ROYSE PRESENTA SU NUEVO TRABAJO «IF I LOVED YOU»

today24 de octubre de 2019 5

Fondo
share close

ROYSE es un cantante pop con sede en Los Ángeles, California. Con solo unos pocos sencillos lanzados desde que se embarcó en su carrera solista, logró alcanzar un éxito fenomenal con más de 1.5 millones de transmisiones y más de 90,000 oyentes mensuales en Spotify, así como más de 2 millones de vistas en YouTube. Sus canciones se extraen de las profundas corrientes subterráneas, explorando los rincones oscuros del alma, mientras lo convierten en algo completamente positivo, alentador e inspirador. Con estos temas envueltos en melodías cautivadoras y meticulosamente producciones ricas dirigidas por su poderosa voz única, no es de extrañar que cada uno de sus singles se convierta en un éxito instantáneo.

Tal es el caso de If I Loved You, que cuenta su historia personal de intentar abrirse a un nuevo amor. Este nuevo sencillo encapsula todos sus talentos bien demostrados en sus singles anteriores, mejorados con un sonido de caricias y un coro adictivo que rebota en su memoria mucho después de que termina la canción. Al ser elogiada por sus fanáticos, obteniendo más de 400,000 transmisiones en el corto tiempo desde su lanzamiento, esta canción merece cumplir su potencial de éxito, y vamos adisfrutar del videoclip que nos presenta.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Mark Ronson “Late Night Feelings” – “Don’t Leave Me Lonely”

“Late Night Feelings” es el nombre del nuevo álbum de Mark Ronson, se estrenó el 21 de junio del 2019 bajo licencia de Sony Music. El primer sencillo tomado del álbum es su tremendo éxito con Miley Cyrus llamado “Nothing Breaks Like a Heart”. El segundo sencillo oficial es el tema “Late Night Feelings”, fue compuesta por Ilsey Juber, Lykke Li Timotej Zachrisson, Mark Ronson y Stephen Kozmeniuk y se estrenó […]

today24 de octubre de 2019 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%