Conciertos

ROZALÉN BRILLA EN EL ESCENARIO DEL TERRAMAR

today4 de agosto de 2022 5

Fondo
share close

ROZALÉN BRILLA EN EL ESCENARIO DEL TERRAMAR

Rozalén llega al Festival Jardins de Terramar la noche del 2 de agosto para presentar en directo la gira ‘El árbol y el bosque’,  con la que da vida a los temas de su último trabajo, nominado a Mejor Álbum de Canción de Autor en los Latin Grammy, y número #1 en ventas.

La cantautora guanyadora del Premio Nacional de Músicas Actuales, ha subido al escenario, como ya es tradición en sus shows, con la intérprete de lengua de signos Beatriz Romero, además de una gran banda formada por Ismael Guijarro a la percusión y guitarra, Álvaro Gandul a la dirección musical y teclados, Tete Moragón a la batería, Oliver Martín y Samuel Vidal a la guitarra, y Goyo García al bajo.

El concierto ha empezado con ‘Ese tren’, seguido de un emocionante discurso introductorio: “qué verano y qué año tan especial estamos viviendo. Os echaba mucho de menos. Bienvenidos a este viaje”. Entre un repertorio repleto de composiciones de la artista, han sonado sus hits más reconocidos, como ’Vivir’‘Comiéndote a besos’,  ‘80 veces’, o ‘Girasoles’, y las canciones de este último disco, entre las cuales destacan ‘Y Busqué’,  y ‘Que no, que no’, ganadora de un Goya a la mejor canción original.

Durante la hora y 45 minutos de concierto, Rozalén ha impregnado de optimismo y vitalidad el escenario del Terramar, ante un público que ha quedado embelesado por su encanto de primero a fin. Después de interpretar la esperada  ‘La Puerta Violeta’, ha puesto punto y final con ‘El Paso del Tiempo’ como metáfora para cerrar el viaje emocional del show.

Además de una de las cantautoras más prestigiosas a escala nacional, Rozalén es una importante activista social, que usa su música como altavoz para defender las minorías y comunidades más desfavorecidas a favor de la igualdad, y dar visibilidad a varias causas. Así lo ha demostrado a lo largo del concierto, cantando canciones dedicadas a las víctimas del cáncer de mama, el VIH, violencia de género, o las guerras, entre muchas otras.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Música

Hailee Steinfeld estrena su propia canción del verano

Hailee Steinfeld estrena su propia canción del verano Entre las novedades musicales que ha dejado el último viernes de lanzamiento se encuentra ‘Coast’, el nuevo single de Hailee Steinfeld con Anderson .Paak. La cantante estadounidense, que se diera a conocer con macrohits del calibre de ‘Starving‘ (más de mil millones de reproducciones en Spotify) o ‘Love Myself‘, ha lanzado su primer single en dos años. https://youtu.be/BxTdDxXQslc Aunque parezca mentira, Steinfeld […]

today3 de agosto de 2022 8 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%