Ruslana 'da el cante' en la recta final de Operación Triunfo.

Ruslana ‘da el cante’ en la recta final de Operación Triunfo.

Ruslana se desboca más que nunca a menos de dos semanas del desenlace de «OT 2023» tras la expulsión de Chiara y las notas recibidas en la ultima Gala. La participante de Operación Triunfo siempre ha tenido una actitud y unos comportamientos altamente exigentes y en ocasiones cortantes e incluso rudos con ella misma y con sus compañeros, sin embargo estas últimas semanas de semifinales, su comportamiento ha sorprendido a todo el mundo.

En 12 días veremos el tan ansiado desenlace de la duodécima edición de Operación Triunfo, y ya podemos vislumbrar la mella que el desgaste esta haciendo en los ‘triunfitos’. Y es que la bielorrusa, que ha llevado muy mal la presión hasta tal punto de ver un cambio en su comportamiento en poco más de 2 meses, acabó por estallar tras la Gala 10 después de que Chiara, su mejor amiga en la Academia, fuera expulsada y a ella el jurado le diera unas calificaciones que no le terminaron de gustar.

“Sé que ella está bien y que en nada nos vemos, pero es que voy a estar una o dos semanas aquí sin ella y eso se me va a hacer duro. El último empujón…”

Fue tal el hundimiento de la concursante que la directora de la Academia le propuso salir a tomar el aire e incluso adelantar la cita con la psicóloga.

Sin embargo, todo apunta a que las tensiones de la ‘triunfita’ no habrían empezado en el programa, si no que ya lleva mucha presión familiar desde casa. Y es que la cantante ya habría intentado alcanzar el ‘artisteo’ por empeño de su familia, habiendo participado en más de 30 programas a la edad de 13 años, y haber probado suerte en numerosos países, incluso se presento para representar a su país en «Eurojunior».

En 12 días se acaba todo, y con los nervios a flor de piel todo puede pasar, desde la remontada más espectacular al hundimiento más estrepitoso.

 

Escrito por Aitor Galán

Valóralo

Artículo anterior

Sia y Kylie Minogue juntas nos hacen bailar con Dance Alone

Música

Sia y Kylie Minogue juntas nos hacen bailar con «Dance Alone»

Sia y Kylie Minogue juntas nos hacen bailar con "Dance Alone" Sia por fin, pone fecha al lanzamiento de ‘Reasonable Woman‘, su nuevo disco, que se pone a la venta el próximo 3 de mayo. El tracklist oficial ya se conoce, además, y revela colaboraciones no solo de Kylie Minogue, sino también de Chaka Khan (que aparecerá en el corte ‘Immortal Queen’ junto a otro artista invitado aún por descubrir), […]

today8 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×