Novedad

Russian Red está de vuelta con ‘This is un volcán’

today17 de julio de 2023

Fondo
share close
Russian Red está de vuelta con ‘This is un volcán’

Russian Red está de vuelta con ‘This is un volcán’

Seis años después de la publicación del álbum Karaoke, la cantante y compositora Russian Red está de regreso con un nuevo tema titulado ‘This is un volcán’ que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El single se presenta así en su nota de lanzamiento: «Tener entre manos una nueva canción de Lourdes Hernández AKA Russian Red resulta un regalo maravilloso. Volver a escuchar su voz ya lo es de por sí, pero si encima lo hace con algo tan tremendamente especial como “This is un volcán” se eleva a la categoría de acontecimiento musical. Hay algo mágico en ese timbre vocal trémulo y misterioso de la cantautora madrileña, que pasa su tiempo entre California y su ciudad natal.

Acompañada de una guitarra acústica y diversos instrumentos ululantes que le confieren al tema una cualidad casi de ensoñación, Lourdes nos desvela una canción de amor que da en el centro de la diana de la emoción. Con una novedad extra muy especial: tras un primer verso en inglés llega un cambio al castellano que termina por desarmar al oyente. Ambas lenguas se entremezclan con total familiaridad, como si estuvieran hechas para convivir en esta preciosa This is un volcán».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Jax Jones lanza su nuevo single “Me and My Guitar”

Música

Jax Jones lanza su nuevo single “Me and My Guitar”

Jax Jones lanza su nuevo single “Me and My Guitar” Con el lanzamiento nuevo del tema "Me and My Guitar" , la megaestrella internacional Jax Jones cuenta la historia de su vida hasta el momento, con un poco de ayuda del cantautor nigeriano Fireboy DML . El productor multi-platino nominado al GRAMMY, Jax Jones lanza un tema autobiográfico, “Me & My Guitar” combinado con el ritmo afro-pop del cantante y compositor nigeriano, Fireboy DML. El single es […]

today16 de julio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×