Cotilleos

Ruth Lorenzo encargada de dar la puntuación de España en Eurovisión 2023

today4 de abril de 2023

Fondo
share close
Primeros detalles del tercer álbum de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo encargada de dar la puntuación de España en Eurovisión 2023

Ruth Lorenzo dará los puntos del jurado de España en Eurovisión 2023, ha confirmado RTVE. La cantante murciana sustituirá en el papel a la modelo Nieves Álvarez, que lleva dando los «12 points» desde 2017.

Como es sabido, Lorenzo ya tenía un vínculo con Eurovisión, pues concursó en el certamen en 2014, cuando se celebró en Copenhague. Con ‘Dancing in the Rain’, Lorenzo consiguió uno de los mejores resultados de España de los últimos años, un décimo puesto.

Conocida desde que en 2008 concursara en el X Factor británico, en el que asombró a Simon Cowell con su interpretación de ‘Purple Rain’ de Prince, Lorenzo ha publicado varios discos y el próximo 14 de abril edita el EP ‘La Reina’, que se compone de tres cortes. Actualmente presenta el programa ‘Cover Night‘ que se emite en la cadena pública.

La final de Eurovisión, por otro lado, se celebra en Liverpool el 13 de mayo y Suecia parte como país favorito según las encuestas. Loreen será la encargada de representar al país escandinavo con ‘Tattoo’. Sin embargo, no se puede subestimar la original apuesta finlandesa, que va segunda en las quinielas. Blanca Paloma es la quinta favorita, de momento.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

G Face lanza su nuevo tema «Antes de mi»

Música

G Face lanza su nuevo tema «Antes de mi»

G Face lanza su nuevo tema "Antes de mi" “Antes de Mí” es la nueva canción del artista G Face. Un paso más a la incorporación de nuevos sonidos dentro de un repertorio pop que lo engloba entre los artistas de nueva generación. Esta canción la escribió hace ya más de un año y medio, cuando todavía estaba en busca de un sonido en el que se encontrase cómodo. Tanto […]

today4 de abril de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×