Sabrina Carpenter lanza su nuevo hit "Espresso"

Sabrina Carpenter lanza su nuevo hit «Espresso»

Sabrina Carpenter lanza su nuevo hit «Espresso», no solo encontramos a la artista en el disco que girl in red ha sacado este viernes. También tiene una novedad que ya ha colado en el top 20 del Global de Spotify.

Desde el número 16 exactamente, es la segunda entrada más fuerte de la semana en dicha lista, tan solo por detrás de ‘Ilussion’ de Dua Lipa. ‘Espresso’ es la Canción para esta semana.

La explicación es muy sencilla: ‘Espresso’ es una de las primeras canciones que escuchamos este 2024 abiertamente veraniegas, y llega justo cuando al menos en España vamos a rozar los 30 grados.

Si la producción es un exquisito funk, el vídeo de Dave Meyers es una fantasía de biquinis y bañadores que más que un “espresso” hace pensar en un cóctel. Pero hay una explicación.

El tema, que también podría titularse “Que la detengan” o «Café con aroma de mujer», se llama ‘Espresso’ porque la mera existencia de la artista no deja dormir a su chico en esta canción.

«Ahora piensa en mí cada noche, ¿no es dulce? Dices que no puedes dormir, esa soy yo, como un Espresso», dice el texto de la que promete ser una de las bobadas más adictivas del año.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Amaral presenta "ZGZ" tema original de la peli "Menudas Piezas"

Música

Amaral presenta «ZGZ» tema original de la peli «Menudas Piezas»

Amaral presenta "ZGZ" tema original de la peli "Menudas Piezas" Amaral presenta "ZGZ" tema original de la peli "Menudas Piezas", es un tema en esta ocasión que habla de dos ciudades que en realidad son la misma. Una vive en nuestros recuerdos y otra es la Zaragoza del aquí y del ahora. La primera forma parte de nuestro ADN y va con nosotros a donde quiera que vayamos. Es la […]

today15 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×