Sam Smith 30 millones de discos vendidos en todo el mundo

Escrito por el 12 de mayo de 2021

Sam Smith supera ya los 30 millones de ventas de álbumes en todo el mundo

¡El artista británico Sam Smith, ganador de múltiples premios, se encuentra celebrando esta semana con la noticia de que han superado las impresionantes  ventas de 30 millones de álbumes en  todo el mundo!

Habiendo lanzado su debut histórico In The Lonely Hour en 2014, que posteriormente entró en las listas en el número 1 en el Reino Unido y en el número 2 en el Billboard Top 200 de EE. UU., El álbum ha batido récords en Estados Unidos como uno de los primeros más altos. ventas semanales para un artista del Reino Unido, además de ser el único artista del mundo en 2014 que vendió un millón de álbumes tanto en el Reino Unido como en los EE. UU. 

Los álbumes posteriores de Sam,  The Thrill of it All  y  Love Goes,  han continuado consolidando su lugar entre muy pocos contemporáneos como uno de los artistas más vendidos en los últimos años.

Sam ha acumulado más de  30 mil millones de transmisiones globales hasta la fecha y tiene más de  33 millones de oyentes mensuales en Spotify en la  actualidad, alcanzando un máximo de  46 millones  a fines de 2020; ¡mientras que sus   visualizaciones en YouTube superan la asombrosa  cifra de 7,6 mil millones !

Hablando del increíble hito de la carrera de Smith,  Max Gerrans  de Method Management dice en un comunicado: “Cuando comenzamos este viaje, nunca podríamos haber imaginado que estaríamos donde estamos hoy, pero Sam es un artista completamente único y su ética de trabajo, impulso y La visión es verdaderamente notable. Todos en el equipo han trabajado incansablemente para ayudar a contar la historia de Sam y entregar su visión a una escala verdaderamente global. No podemos esperar a su próximo capítulo “.

Con el gerente general de Capitol UK,  Tom Paul,  agregó: “Cuando conocimos a Sam por primera vez en 2012, sabíamos que eran un talento realmente increíble, y los 8 años desde su primer lanzamiento han sido fenomenales. En el camino, Sam ha ganado un premio de la Academia, un Globo de Oro, premios Grammy, premios BRIT, 2 Guinness World Records y ‘In The Lonely Hour’ fue el álbum debut más vendido de la década de 2010. Ahora, unirse a un grupo de élite de artistas que alguna vez han alcanzado o llegarán a vender 30 millones de álbumes es un reconocimiento espectacular para un talento superlativo. Sam, la gerencia de Method y todo el equipo global de Universal han trabajado increíblemente duro y todos esperamos con ansias el próximo hito en su carrera “.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background