Sardá se libra de la quema por ser progre
Este martes 9 de enero les contábamos en ESdiario que TardeAR había vivido momentos de tensión por el enfrentamiento entre la directora y presentadora, Ana Rosa Quintana y uno de sus colaboradores Xavier Sardá a cuenta de sus diferentes criterios con la gestión sanitaria de Isabel Díaz Ayuso.
El enfrentamiento tuvo varios asaltos y puso de manifiesto la acusada inclinación de izquierdas de Sardá, que abandera el pensamiento ‘progre’ en el programa de Telecinco y que, como la misma Ana Rosa le dijo en directo, se ha convertido en un acérrimo defensor de Pedro Sánchez y de su Gobierno.
inaceptable acción con los senos de Tárrega
Cristina Tárrega era el desafortunado objetivo de la acción de Sardá. Todo ocurría cuando el programa hacía frente a un tema propuesto por el reportero Jorge Luque sobre los beneficios de bañarse en agua con hielo.
La producción del programa de Mediaset España llevaba al plató hielo para ilustrar el asunto. Sardá se atrevía a introducirse varios cubitos en el interior de su camisa y mostraba la heladora sensación que padecía por semejante ocurrencia.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)