Album

¿Se acerca nuevo trabajo de Dani Martín?

today25 de marzo de 2019 5

Fondo
share close
Parece que Dani Martín se ha puesto las pilas porque su nuevo álbum se acerca. El cantante lanzó su último trabajo «La Montaña Rusa» en 2016, y desde entonces el artista nos tiene en espera deseando un nuevo proyecto.

Durante el año pasado, Dani Martin, ha estado muy ocupado con su gira «Grandes Éxitos y Pequeños Desastres»,tour con el que ha recorrido la geografía española así como Londres, México o Miami. Además, publicó el single Dieciocho, una canción que se convirtió en la banda sonora de la gira y conmemora sus dieciocho años en el mundo de la música.

Actualmente, se encuentra completamente centrado en la preparación del que será su cuarto disco de estudio en solitario; nada más volver de unas vacaciones en Roma decidió acudir al estudio de grabación como podemos comprobar en su Instagram.

Para este nuevo disco hay una frase que no para de reafirmar continuamente: «Lo que me de la gana» . Ya sea en Twitter o Instagram no duda en compartir con sus seguidores como lleva el nuevo proceso de composición y si algo tiene claro es que no para de experimentar y salir de su zona de confort (ha viajado a Estados Unidos para trabajar en el disco).

¡Estamos deseando poder disfrutar de ese nuevo proyecto que esperemos que llegue pronto, y contároslo!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

NATTI NATASHA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «OBSESIÓN»

Natti Natasha enloquece a tres hombres en su nuevo vídeo.  Natti Natasha presenta el videoclip de "Obsesión", una de las canciones de su último álbum, "IlumiNATTI". A través de las imágenes, la cantante se convierte en la musa de tres hombres muy opuestos que viven en tres ciudades diferentes del mundo. Natti Natasha sigue promocionando su reciente álbum, "IlumiNATTI", a través de los videoclips de los temas que forman este […]

today25 de marzo de 2019 34

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%