SE CONFIRMA LA RELACIÓN DE SEBASTIAN YATRA CON TINI

Escrito por el 17 de junio de 2019

 

Por fin podemos gritar que… ¡Sebastián Yatra y Tini son novios! Y es que, aunque nos lo imaginábamos, los rumores son ciertos. Y no lo decimos nosotros: la propia Tini lo ha confirmado hace escasos días.

Desde que publicaron su colaboración “Quiero Volver”, se hicieron grandes amigos, que, a día de hoy, se han convertido en una de las parejas más tiernas y románticas. Hace unos días, los rumores se avivaron cuando captaron su beso en un avión. Horas más tarde, los protagonistas se encargaron de compartir unas tiernas imágenes en las redes sociales, acompañadas de unos mensajes con los que dábamos por confirmada esta relación.

Pero la cantante argentina ha disipado todas las dudas en una entrevista con Multivisión durante la celebración de los Premios Martín Fierro, dedicados a la radio y televisión de su país: “Un fin de semana espectacular porque ya está confirmada tu relación con Sebastián. ¿Todo bien?”, le pregunta el entrevistador, a lo que la artista responde: “Estamos muy contentos, sí. Ahí andamos. Las relaciones necesitan eso… su desarrollo y todo. Pero estamos muy contentos. Yo a él lo quiero mucho”. 

Y es que no hay más que verlos para ver que están en un gran momento de su vida y que se quieren muchísimo. ¡Ojalá y nos sigan regalando más momentos como este!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?