Album

Se filtra un adelanto de la nueva colaboración entre Aitana y Sebastián Yatra

today25 de enero de 2022 8 4

Fondo
share close

Se filtra un adelanto de la nueva colaboración entre Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra ya habían anunciado hace tiempo que, tras el éxito de su tema juntos Corazón sin vida, iban a volver a colaborar juntos en un nuevo tema que Yatra ya había adelantado que llevaría el nombre de Las Dudas y que iba a formar parte de su nuevo álbum Dharma, que llegará este mismo viernes 28 a todas las plataformas.

Pues bien, ayer mismo una cuenta de YouTube de fans de Aitana ha sido la encargada de filtrar un adelanto de esta nueva canción que aunque solo nos deja escuchar 11 segundos de este nuevo temazo, es suficiente para saber que se va a tratar de un nuevo exitazo de está pareja de artistas.

Si bien ya sabíamos que se iba a tratar de un tema con tintes de rock pero no nos esperábamos para nada que se fuese a tratar de algo tan cañero como lo que nos hemos encontrado. Y es que Yatra no mentía cuando en una entrevista reciente confirmó que el estilo de la canción iba a ser un «rock brutal«. Ahora si cabe estamos mas emocionados por escuchar la nueva colaboración entre ambos, la única manera será hacer tiempo escuchando Corazón sin Vida en su versión acústica y de estudio hasta el viernes.

Escrito por Arturo Ayestarán

Rate it

Artículo anterior

Album

Gonzalo Hermida da positivo en Covid días antes de la semifinal del Benidorm Fest

 Gonzalo Hermida da positivo en Covid días antes de la semifinal del Benidorm Fest A solo dos días de su actuación en la segunda semifinal del Benidorm Fest, la organización ha anunciado que el gaditano ha dado positivo en Covid. El festival, que comenzará el 26 de enero con las semifinales, dará paso al candidato de España para la próxima edición de Eurovisión celebrada en Turín. Según los protocolos estudiados […]

today25 de enero de 2022 2 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%