Se filtran tres nuevas canciones de Lady Gaga

Se filtran tres nuevas canciones de Lady Gaga

Ya no es novedad para la artista neoyorkina que se filtren sus canciones antes del lanzamiento oficial de sus álbumes, y con su sexto disco de estudio no podía ser de otra manera.

Para desgracia de Gaga, mientras continua dentro de los estudios produciendo su nueva maqueta, se han filtrado tres de sus nuevas canciones.

Algo que no debe ser nada agradable, ya que detrás de todo trabajo existe un laborioso esfuerzo.

 

Stefanie Germanotta, el nombre real de la artista bajo el que han aparecido en las plataformas streaming estos tres hists. A pesar de ello, sus fans sostienen la teoría de que esas canciones no se encuentran dentro del último proyecto de la artista.

Los títulos son: Perfect Illusion y Fashion, estos dos tracks ya eran conocidos por los Little Monsters como canciones inéditas de la artista que nunca verán la luz dentro de un álbum. Por otro lado,  Retro Physical, el tercer tema que verdaderamente sorprende a los seguidores de Gaga, una canción de la que no tenían ninguna noticia.

Pero, la cantante se ha mostrado ajena a todo, sin dar «señales de vida» en redes sociales, desde esa última imagen en la que podíamos verla en los estudios de grabación Shangri- La Studios, en Malibú. Lugar en el que ha producido muchos de sus éxitos.

Por el momento, la cantante de Poker Face no se ha pronunciado y desconocemos si podría tratarse de una nueva invención por parte de la IA (inteligencia artificial), algo a lo que la industria musical debe enfrentarse.

Seguiremos informando sobre los nuevos movimientos de Lady Gaga.

 

 

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

La nueva bachata de Lola y Saiko

Música

El adelanto de la bachata de Lola y Saiko

El adelanto de la bachata de Lola y Saiko "Una Bachata" lo último de Lola Índigo y Saiko El adelanto de la bachata de Lola y Saiko. https://open.spotify.com/intl-es/album/3N8WkOmiTx5YdCizQivQbX?autoplay=true La de Granada siempre tiene un as bajo la manga. Y es que a pesar de todo el trabajo que esta sacando hacia adelante, Mimi consigue sorprendernos en cada ocasión. Esta vez, lo hace de la mano de su compañero de tierra […]

today1 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×