Noticias

¡Se huele nueva colaboración de BTS!

today30 de abril de 2019 11

Fondo
share close

La música no entiende de géneros, y cada día tenemos más prueba de ello. Para muestra, una colaboración: la que Kacey Musgraves, estrella del country, quiere hacer con los iconos del kpop BTS.

Kacey es una fan confesa del grupo, y lo admitió por primera vez en su entrevista con radio.com. «BTS, ¿como conseguís pelo tan bonito? Me encantan vuestros colores.» dijo, haciendo referencia a las melenas teñidas que lucen los miembros del grupo, y cuyos colores suelen cambiar con cada nuevo single. Después, continuó con la más clara declaración de intenciones «además, deberíamos colaborar, ¡pensad en ello!».

Este vídeo se lo enseñaron a los miembros de la banda, que no dudaron en darle crédito a su estilista y peluquero como uno de los mejores del mundo entero. Luego, llego la esperada respuesta a la colaboración «¡Por favor!» dijo RM, el líder de la banda y único miembro angloparlante fluido, «¡Tenemos envidia de tus premios! ¡Tienes tantos!».

La artista aún no ha respondido a esta entusiasta afirmación, pero tenemos la sensación de que no va a hacer falta que lo hablen por las redes sociales… Y es que tanto los coreanos como la estadounidense están nominados a los premios billboard y han confirmado su asistencia a la ceremonia. Estamos seguros de que tendrán la oportunidad de comentar nuevos planes en persona.

Ninguno se estrena además en los Billboard Awards. Os dejamos con sus presentaciones del año pasado, para ir calentando motores.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

BAD BUNNY ESTRENA SU NUEVO TEMA «200 MPH»

El artista continúa promocionando su nuevo álbum "X100pre".  Tras el éxito de su álbum "X100pre", Bad Bunny continúa estrenando temas, y ahora le toca el turno a "200 MPH", un tema en el que colabora el productor Diplo. Además, junto al single han publicado el videoclip oficial. Tras la publicación de su nuevo proyecto discográfico, publicado el pasado 24 de diciembre, donde  incluye éxitos como "Estamos bien", "Mía" junto a […]

today30 de abril de 2019 26


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%