SEAN PAUL FEAT. SIA ESTRENAN SU NUEVO SINGLE “DYNAMITE”

Escrito por el 29 de octubre de 2021

SEAN PAUL FEAT. SIA ESTRENAN SU NUEVO SINGLE “DYNAMITE”

El artista multi-premiado, #1 del Billboard, Sean Paul se une a  Sia en su himno de  clubs,  “Dynamite” – un incuestionable pelotazo pop para culminar el año. Producido por  Banx & Ranx y Greg Kurstin (Adele, Pink, The Foo Fighters), el single upbeat se apoya en ritmos dancehall, la característica voz trémula de Sia entonando “Light me up and set me free” y los indiscutibles riffs de Sean, que te obligan a no parar de bailar.

El tema es la  esperada nueva colaboración de ambos artistas que desafían géneros musicales, la continuación de su imparable “Cheap Thrills,” también producido por Greg Kurstin, que cuenta con más de  1.6 Mil Millones de visitas en YouTube desde su edición en  2016.  Sean Paul dice del tema “’Dynamite’ comenzó como una canción de buena onda. Después de grabar   Thrills con Sia ambos sabíamos que grabaríamos de nuevo  y ‘Dynamite’ es el segundo single que hacemos juntos.” Añade “Banx & Ranx, Greg Kurstin, Sia y yo hemos trabajado en el tema y esperamos que las gente reaccione igual de bien que con el primero. ‘

Dynamite’ es otro tema positivo y quiero  agradecerle a Sia y a todo su equipo, a mi equipo,  Duttyrock, a mi equipo de  management y, sobre todo, a mi madre, que fue la primera que me puso la música de  Sia.”

Sean Paul ha lanzado recientemente el descarado single “Only Fanz” feat. Ty Dolla $ign empoderando a las mujeres que se ganan la vida de forma creativa, “Only Fanz” se ha granjeado las alabanzas de  Vibe que la considera un  “pelotazo tropical,” mientras que  Hot New Hip Hop publica: “una de las canciones más divertidas del verano.”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background