Album

Sebastián Yatra anuncia el lanzamiento de su próximo álbum «Dharma»

today17 de diciembre de 2021

Fondo
share close

Sebastián Yatra anuncia el lanzamiento de su próximo álbum «Dharma»

El cantante colombiano anunció el pasado 10 de diciembre que publicará un nuevo disco el 28 de enero de 2022, al que ha titulado Dharma. El anuncio llega a través de sus redes sociales, en las que difundió un vídeo de algo más de un minuto en forma de adelanto.

El nuevo proyecto musical de Yatra contará con una gira mundial, a las que ya se han confirmado algunas de sus paradas. En España pasará por Madrid el 29 de junio de 2022, donde actuará en el Wizink Center, mientras que por Barcelona estará el 1 de julio, concretamente en el Palau Sant Jordi.

Dharma estará compuesto por 17 canciones, en las que se incluirán colaboraciones con Aitana (Las Dudes), Daddy Yankee y Natti Natasha (Runaway) y con Rauw Alejandro y Manuel Turizo (TBT), entre otras.

Algunas de ellas ya las conocemos, pues las ha lanzado este año: Chica Ideal, Adiós, Pareja del año, Tarde y Tacones rojos. A parte de estas canciones el artista las define como «tristes», mientras considera que otras «parten desde la felicidad», pero asegura que «todas forman parte de existir y del amor».

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Música

Nathy Peluso se atreve a lanzar el conocido tema “VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR”

Nathy Peluso se atreve a lanzar el conocido tema “VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR” Después de sorprender a sus fans con su colaboración con C. Tangana, “Ateo“, Nathy Peluso está de regreso en la escena musical y viene con música nueva para nuestros oídos, perocon un tema muy conocido por todo el mundo. https://open.spotify.com/track/75HnDKDqsmEzdOKFWe5FZS?si=4f06813909244a9d Su nuevo sencillo lleva el nombre de “VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR“, fue compuesto por […]

today17 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×