Album

Sebastián Yatra lanza «Érase una vez (pero ya no)» la banda sonora de su nueva serie en Netflix

today10 de marzo de 2022 64 16

Fondo
share close

Sebastián Yatra lanza «Érase una vez (pero ya no)» la banda sonora de su nueva serie en Netflix

En el videoclip ya adelanta alguna de las tramas que podremos ver en la serie que verá la luz el 11 de marzo en Netflix. Este nuevo proyecto contará con Nia Correia, Mónica Maranillo y el colombiano.

Parece ser que al colombiano le ha gustado la experiencia cinematográfica, formando parte de la banda sonora de «Encanto», la película de Disney que ha sido nominada a tres Oscars. Uno de ellos a Mejor Canción Original con «Dos Oruguitas», tema cantado por Yatra. Hace unos meses se anunciaba la adición del cantante al cast de la serie de Netflix «Érase una vez (pero ya no)»,  siendo así su primera experiencia cinematográfica.

«Una pareja que se ve forzada a separarse debe encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su pueblo, un lugar en donde nadie puede enamorarse» Así es como Netflix nos presenta la trama de esta nueva serie, y que ya podemos descifrar gracias a el videoclip oficial de la canción.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

alvarode luna

Album

Álvaro de Luna lanza su primer disco «Levantaremos al sol»

Álvaro de Luna lanza su primer disco "Levantaremos al sol" El cantante sevillano presentaba ayer, 9 de marzo, a la prensa su primer disco en solitario "Levantaremos al sol" tras dos años de duro trabajo, el viernes 11 de marzo estará disponible en físico y todas las plataformas digitales. https://www.youtube.com/watch?v=ugyUhF1u8Kk El evento fue introducido por Rayden quien lo felicitó por su nuevo proyecto y tuvo el placer de otorgarle su […]

today10 de marzo de 2022 197 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%