Música

Sebastián Yatra & Ricky Martin “Falta Amor”

today5 de abril de 2020

Fondo
share close
Ricky Martin y Sebastián Yatra han hecho equipo para llevar música nueva a nuestros oídos, misma que llega después de que Yatra estrenara “TBT” y Martin, “Tiburones“.

Sebastián Yatra & Ricky Martin “Falta Amor”

Sebastián Yatra & Ricky Martin “Falta Amor”

MartinYatra han hecho equipo para llevar música nueva a nuestros oídos, misma que llega después de que Yatra estrenara TBT y Martin, Tiburones.

El nombre de la colaboración es “Falta Amor“, fue escrita por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastián Yatra. Y se estrenó el 27 de marzo del 2020 bajo licencia del sello discográfico Universal Music. Ese mismo día se estrenó el video musical para la canción en el canal oficial de YouTube de Yatra.

Sebastián Yatra y Ricky Martin era una de esas colaboraciones soñadas que todos esperábamos para este 2020 y ya es una realidad. Falta Amor es el éxito que merecíamos. Una balada intensa que no pierde su potencia ni en el plano musical ni en el lírico. Versos que se clavan en nuestro corazón y que reflejan el dolor de un desamor difícil de superar.

Un dolor que nos une durante la crisis actual y que nos muestra el camino. Porque ahora es el mejor momento para mostrar nuestro amor a las personas que queremos.

Para celebrar la salida de esta colaboración, Yatra y Martin conectaron sus teléfonos a través de una videollamada en directo que se produjo mientras lanzaban su nuevo videoclip.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Noah Cyrus “July”

Música

Noah Cyrus estrena lirico de “July”

Noah Cyrus estrena lirico de “July” Noah Cyrus está lista para dejar atrás el mes de julio y lo hace dándole todos los honores, con una nueva canción, que llega después de haber estrenado su EP “Good Cry” en el 2018. https://open.spotify.com/track/5a6pdCHlWS2ekOOQ70QnAr La canción llega el nombre de “July“, fue escrita por ella misma, Michael Sonier y Peter Harding. Y se estrenó el 31 de julio del 2019 bajo licencia de […]

today4 de abril de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×