Sebastián Yatra se une a Maríah Angeliq y Lenny Tavárez

Sebastián Yatra se une a Maríah Angeliq y Lenny Tavárez en su nuevo single «Si Me La Haces»

Sebastián Yatra se une a Maríah Angeliq y Lenny Tavárez, el colombiano estrena nuevo single «Si Me La Haces», la canción número ocho de su último disco «Dharma». En este tema que Sebastián nos trae no viene solo, sino que viene acompañado por Maríah Angeliq y Lenny Tavárez.

Su último álbum de estudio «Dharma», que fue lanzado el pasado 28 de enero,

cuenta con 17 canciones y hace un recorrido por diferentes estilos musicales como es el caso del pop, baladas o rock.

En este caso nos detenemos en lo urbano, ya que este nuevo tema pertenece a este género y acaba de estrenar el videoclip.

El video está dirigido por Daniel Duran y narra una inquietante historia de un triángulo amoroso, donde Sebastián y Lenny se apuntan a una agencia de parejas donde conocen a Mariah y esta les ayuda a ambos en su vida sentimental. El video cuenta con un final inesperado.

El cantante nos trae en «Dharma», colaboraciones con gente reconocida en el panorama musical como Aitana, Rosario,  Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Jonas Brothers Jorge Celedón, Julio Reyes, Mariah Angelique, Lenny Tavárez, L’ Gante, Justin Quiles y también cuenta con las producciones del propio Sebastián Yatra con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, Caleb Halloway, Manuel Lara, Xaxo y Julio Reyes.

Escrito por Almudena Rodríguez

Valóralo

Artículo anterior

Becky G & Karol G estrenan el videoclip de “MAMIII”

Música

Becky G & Karol G estrenan el videoclip de “MAMIII”

BECKY G & KAROL G ESTRENAN EL VIDEOCLIP OFICIAL DE SU ÉXITO GLOBAL “MAMIII” Becky G & Karol G estrenan el videoclip de “MAMIII”, llega inmediatamente después de un momento muy emocionante para Becky G, quien recientemente hizo su debut en los Oscar interpretando el gran éxito "We Don't Talk About Bruno" junto al elenco, Luis Fonsi y Megan Thee Stallion. Además de su éxito musical, Becky es actualmente una de […]

today20 de abril de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×