Sebastián Yatra Y Pablo Alborán escriben una historia de amor «No te vayas…»

Sebastián Yatra Y Pablo Alborán escriben una historia de amor «No te vayas…»

Sebastián Yatra y Pablo Alborán están viviendo una cuenta atrás de lo más emocionante de la mano de ‘Contigo’, su próxima colaboración juntos.

Desde hace semanas que el hype de esta canción está siendo más que viral en las redes sociales y poco a poco han ido desvelando detalles.

en sus redes sociales, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ nos desvela aún más secretos de este esperado proyecto.

Una de las preguntas que más han generado interés antes de su inminente estreno es la historia que cuenta la canción.

Pues bien, el colombiano no ha aguantado más y ha desvelado el hilo conductor de la misma.

Esta misma mañana, en un preguntas y respuestas, Sebastián Yatra ha dicho que, en pocas horas, desvelaría una de las mayores dudas: el contenido e historia detrás de esta colaboración. Así que, esta misma tarde ha acudido a su cuenta de Instagram y, en una publicación, ha desvelado qué cuenta esta colaboración tan soñada y esperada.

«Nunca dije “no te vayas”, lo debí decir… la historia de todos en algún momento, sobre esos amores a los que les perdemos el rastro, esa historia que se para de escribir, pero no se deja de sentir ?? #Contigo junto a @pabloalboran MAÑANA», ha comentado el artista.

Esta canción seguro marcará un antes y un después en las carreras profesionales de ambos, que no pueden ser más exitosos en sus respectivos géneros musicales. Sin embargo y antes de que se estrenara, como decíamos, la expectación ha sido máxima. De hecho, no dudaron en salir al centro de Madrid para presentarla, como Yatra nos confirma en sus redes sociales.

Han sido los dos artistas junto a dos pianos los protagonistas del centro de Madrid, y es que miles de fans no han dudado en rodearles mientras interpretaban su colaboración juntos.

¡Así que ya es oficial!

Este es el adelanto de su primer proyecto juntos que verá la luz el próximo 21 de julio a las seis de la tarde en hora española.

Y es que, además de presentarla en el corazón de la capital, no dudaron en comenzar este hype a comienzos de junio. Como ya te decíamos hace unos días, Sebastián Yatra ya forma parte de España como uno más.

No solo porque siempre se ha sentido muy cómodo cuando ha visitado nuestro país,

sino porque además Aitana ha colaborado con él y en su última colaboración que estrenaban, ‘Las dudas’,

hemos vuelto a ver la conexión que existe entre ellos.

También porque Pablo López es uno de sus mejores amigos en la profesión,

les hemos visto compartir momentos juntos, con la música de por medio,

más allá de los escenarios. Ahora, por si todo esto fuera poco,

ha sido Pablo Alborán quien nos ha sorprendido con Yatra. ¡Sabíamos que, tarde o temprano, llegaría!

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Ana Mena confirmada para las Fiestas Patronales de Móstoles

Conciertos

Ana Mena confirmada para las Fiestas Patronales de Móstoles

Ana Mena confirmada para las Fiestas Patronales de Móstoles Así lo anunciaba la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, en sus redes sociales y en las del propio ayuntamiento de Móstoles. Móstoles celebrará este año sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas, declaradas de Interés Turístico Regional del 11 al 15 de septiembre. El Ayuntamiento ha presentado este lunes el programa de actividades, […]

today20 de julio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×